Yihadistas examinaron el Parlamento del Reino Unido infiltrados como turistas

por edwin2295

Un grupo de islamistas visitó la Casa del Parlamento en Londresa fin de examinar los edificios, según revela la inteligencia británica. Ya se alzan voces que exigen limitar el acceso del público al Palacio de Westminster.

En el transcurso de un encuentro sobre seguridad nacional con diputados, se dio a conocer que ungrupo de yihadistas se unió a grupos de turistas que recorrían el Parlamento, según fuentes de inteligencia citados por ‘Daily Mail’.

La revelación, que se produce tras los disparos en el parlamento canadiense, elevó voces críticas como la del diputado laborista Barry Sheerman, que exige limitar el número de turistas que visitan la Cámara de los Comunes.

“Cuando planteé este peligro a principios de este año todos me condenaron”, dijo Sheerman. “El exclérigo de la Cámara de los Comunes, Robert Rogers, me acusó de ser un alarmista”, agregó al tiempo que destacó que hacer saltar por los aires el Big Ben ya no es guión de nuna película de ciencia ficción.
Quienes se oponen a la idea de cerrar el Parlamento para los turistas, esgrimen que hay suficiente nivel de la seguridad como para evitar un ataque similar al ocurrido en Ottawa.

Los diputados, por su parte, han recibido instrucciones sobre qué hacer en caso de que un tirador irrumpa en el edificio del Parlamento. Entre las diversas medidas de seguridad, se les aconsejas instalar botones de pánico en sus oficinas y crear una “habitación segura” para poder esconderse de los eventuales intrusos.

Fuente: Daily Mail

2 comentarios to “Yihadistas examinaron el Parlamento del Reino Unido infiltrados como turistas”

  1. Quien dá de comer a las palomas, debe saber que estercolan, y traen enfermedades. En Reino Unido, se les ha dado todo tipo de facilidades a los musulmanes. Ahora, viene el ponerse a vigilar, cuando estan por los alrededores. Tarde: la burra no pare cuando la montan.-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: