Pastor Robert Jeffress dice que “el profeta Mahoma era un hombre de violencia y el Islam es una religión falsa”

por edwin2295

Él era y es. ¿Cuál es el problema? Como es habitual, el grupo CAIR asociado a la Hermandad Musulmana tiene sus bragas en un taco cuando se trata de escuchar la verdad sobre el Islam en las noticias de espectáculo más popular de la televisión por cable en el planeta.

B0mPgWUIMAAEdx2-vi

Sin editar   El pastor Robert Jeffress insistió el viernes que “oró” por los musulmanes individualmente, mientras que realizó una denuncia de su religión en su conjunto, en una entrevista con Bill O’Reilly. “Hay que decir la verdad, Bill,” dijo Jeffress. “Y la verdad es que el Islam es una religión falsa construida sobre un falso libro escrito por un falso profeta.”

Jeffress dijo a O’Reilly que los ataques recientes en Canadá y Nueva York hicieron imposible negar “la relación entre el Islam y el terrorismo.”

“Hecho: Mahoma, el fundador del Islam, era un hombre de violencia que cometió todo tipo de atrocidades, incluyendo el pedido para que 600 Judíos fueran decapitados”, argumentó. “Cuando estos terroristas se dedican a estos actos, están simplemente siguiendo el ejemplo de su líder espiritual.”

“Cuando tienes un acto de terrorismo musulmán, ¿por qué, los líderes musulmanes en su mayor parte tratan de encubrir la información?”, dijo Jeffress.”Usted tiene que arrastrarlos pataleando y gritando acerca de la denuncia de estos actos. Los hechos son cosas obstinadas, pero esos son los hechos “.

2 comentarios to “Pastor Robert Jeffress dice que “el profeta Mahoma era un hombre de violencia y el Islam es una religión falsa””

  1. ISLAM LA RELIGION DEL TERRORISMO MUNDIAL HAY QUE DESTRUIRLA COMO A LOS NAZIS DE HITLER

    Me gusta

  2. Cuando la naturaleza repartió cerebros, Mahoma no recibió ni un cachito. Pero dejó genética asesina, por donde quiera que pasó. El Islam es la religión de la devastación, la violencia, y el sinsentido. El profeta, que odiaba a las mujeres, era rarito, en cuanto a cosas de varón; las tapó, y decidió, que eran esclavas por el decreto del dedo (suyo) y las despreció. No tiene incentivos esa religión, son hombres agachados, rezando, en postura claudicál, y así no se puede pedir nada., por eso no ganan una guerra, porque se agachan mal, y huele peor.-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: