El árabe asesino que le disparó a Glick trabajaba en el Centro Begin

por bajurtov

El terrorista abatido trabajaba en el Centro Begin de Jerusalén

pic

Un integrante de la organización terrorista Jihad Islámica, Muataz Hijazi, de 32 años, fue abatido en el vecindario de Abu Tor, de la ciudad capital. El sospechoso trabajaba en el restaurante del Centro Menachem Begin. Terminó sus labores media hora antes de perpetrar el atentado.

Hace dos años había sido excarcelado y en aquel momento prometió ser: “una espina en la garganta del proyecto sionista de judaizar a Jerusalén”.

Una fuerza de la unidad de elite de contraterrorismo de la policía, “Yamam”, arribó a la vivienda del sospechoso en el vecindario de Abu Tor, en Jerusalén oriental, y lo abatió tras un intercambio de disparos.

En el estacionamiento de su vivienda la policía encontró la motoneta y el revólver con el que, según la investigación, el agresor perpetró los disparos. Fuentes palestinas apuntaron que la policía detuvo a su padre y a su

hermano.
Hijazi trabajaba en la cocina del restaurante del Centro Begin, y al salir abrió fuego contra el rabino Yehuda Glick, un destacado activista de derecha. El gerente del restaurante lo vio salir a las 21:40 horas, media hora antes de los disparos.

Según fuentes palestinas, Hijazi fue detenido por las actividades terroristas que desarrolló durante la llamada “Intifada de Al Aqsa”, y tras diez años en prisión fue excarcelado, en 2012.

Fuentes de seguridad están verificando si es el mismo terrorista que hirió con un arma de fuego al soldado Jen Swartz en el barrio de Har Hatzofim (Monte Scopus) de Jerusalén, durante la reciente conflagración de 50 días contra Hamás, en la Franja de Gaza.

El Servicio de Seguridad General (Shabak) destacó que la rápida acción tomada en coordinación con la Yamam y la policía de Jerusalén, permitió localizar al sospechoso del incidente, un palestino de 32 años, de Abu Tor.

 

Aurora Digital

One Comment to “El árabe asesino que le disparó a Glick trabajaba en el Centro Begin”

  1. Ya estás muerto perro, deberían dejar tu cuerpo para pasto de coyotes y carroñeras del cielo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: