Con una gran cantidad de aplausos, un pequeño soldado iraquí desfila con una cabeza recién cortada de un terrorista de ISIS

por edwin2295

Observe cómo él sigue sosteniendo el cuchillo que al parecer fue utilizado para cortar la cabeza. Así que, dime otra vez, ¿que hace que los salvajes de ISIS sean diferentes a los salvajes del ejército iraquí? Ya me lo imaginaba.

Para ver el video haz clic en el siguiente enlace:

http://www.prochan.com/embed?f=043_1414544295

3 comentarios to “Con una gran cantidad de aplausos, un pequeño soldado iraquí desfila con una cabeza recién cortada de un terrorista de ISIS”

  1. Aunque me alegra que a una de estas bestias la mataran, al hacer esto; exhibir una cabeza humana de esta manera, solo continuan siguiendo el mismo ejemplo del criminal pseudo profeta de nombre Mohamed o Mahoma. Cuando ISIS caiga, y espero que asi sea, los musulmanes continuaran existiendo y practicando las mismas tradicionales barbaridades islamistas; las decapitaciones, las amputaciones, las violaciones, las lapidaciones, el enfermizo machismo y antisemismo, entre otras absurdad creencias islamicas.

    Morira ISIS, pero el verdadero origen del terror-el Islam-seguira existiendo. No veo otra solucion mas que una completa reeducacion o de esta cultura tan asquerosa.

    Me gusta

  2. José, responder con muerte a los que matan no es la solución, se crea más odio y caos mental…Yo viviendo en Chile, creo que lo único que hay que hacer, es exigir a nuestras autoridad no permitir el ingreso de gente inmigrante desde Oriente, Asia y Àfrica Musulmanas…suena un poco discriminatorio, pero es la única solución, así se quedará en sus países y que vivan como quieran hacerlo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: