Atentado terrorista en Jerusalén deja como saldo un muerto y cinco heridos graves.

por bajurtov

Nuevamente una rata islamista subió con su coche a la vereda y atropelló a transeúntes,en una parada de tranvía de Jerusalén.Un policía lo persiguió, luego de que éste huyera de la escena del crímen y empezára a golpear a la gente a diestra y siniestra con una barra de hierro, y lo neutralizó abatiéndolo a tiros.

img71950

MADA informó que 14 personas resultaron heridas en dos estaciones de tren ligero • El conductor trató de dañar a la población civil con una barra de hierro hasta  que arribaron los policías a la escena y lo mataron .Jefe de policía Aharonovitch: “Yo recomendaría al Premier destruír las  viviendas  de los terroristas “
Ataque terrorista en Jerusalén:Un vehículo comercial pisó a varios peatones . El incidente ocurrió en la estación de tren ligero en la esquina de Bar Lev Hatzadik. El conductor continuó conduciendo y soltó un vehículo que se desplaza a lo largo de la carretera, en dirección a San Moisés Sachs.
Hadassah Medical Center informó que los médicos tuvieron que determinar la muerte de uno de los heridos que llegaron a dicho nosocomio. Dos heridos graves están siendo evacuados a un hospital y estan siendo evaluados a fin de determinar el tratamiento a continuar.

El asesino salió del coche con una barra de hierro

El conductor se bajó fuera del coche sosteniendo una barra de hierro , y comenzó a atacar a la población civil. Un equipo de la policía y los agentes de la Guardia de Fronteras que vio lo que sucedía, lo redujo a tiros.

El ministro de planeamiento, Bennett, respondió al ataque terrorista en Jerusalén: ”Abu Mazen es el verdadero asesino y los terroristas son sólo sus mensajeros.Israel debería decir alto y claro que el gobierno de Fatah-Hamas es una autoridad terrorista y actuar frente a ella en consecuencia.Carecemos de  una batería antimisiles (Cúpula de Hierro) contra un islamista al volante”.

El ministro de Relaciones Exteriores, Avigdor Lieberman,dijo que la incitación del Presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas,y su consecuente carta de condolencias y aliento a los familiares del terrorista que le disparó al rabino Glick, fué el verdadero aliciente para llevar a cabo este nuevo y cobarde ataque.

http://www.israelhayom.co.il/article/231221

Etiquetas:

6 comentarios to “Atentado terrorista en Jerusalén deja como saldo un muerto y cinco heridos graves.”

  1. Bueno estuvo que hayan matado a esa rata de dos patas terrorista. Porque sale caro tenerlo vivo en la cárcel.

    Me gusta

  2. Mano dura y sin contemplaciones,es demasiado lo que la población tiene que soportar,esta claro que quieren quedarse con una tierra que no es suya y sino es por las buenas,pues,por las malas.Lo siento por la persona fallecida y espero que los heridos se recuperen pronto y bien.

    Me gusta

  3. ¿todavía está vivo, el jefe de hamás?

    Me gusta

  4. Te estas refiriendo a Mohamed Deif? Nadie sabe nada,Fede,ni siquiera el Mossad.

    Me gusta

  5. 1º Mis condolencias a la familia de Jedan Assad de 38 años asesinado por una rata hiena palestina, sobre todo por su hijo un niño de 3 años de edad y su esposa que está embarazada de 5 meses, Refuah Shlemah a los heridos inocentes.

    ¿ Hasta cuando? Cuando les van a dar una “lección” a estos asesinos sin nombre.

    Me gusta

  6. bajurtov, gracias.

    Me refiero al que esté ahora vivo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: