Nueva planta para la producción de los aviones F-35 alas abiertas cerca del aeropuerto

por goal

 

Screen-Shot-2014-11-04-at-4.17.19-PM

Publicado el 04/11/2014 por

$ 2.7B se inicia  acuerdo entre Israel y Estados Unidos para la producción del F-35; El ministro de Defensa insiste en que demuestra un fuerte vínculo con los Estados Unidos a pesar de los argumentos en contra.

Israel Aerospace Industries inauguró este martes una nueva planta para la fabricación del estadounidense F-35 para los pilotos de alas  de combate  para los aviones de la USAF  cerca de Ben Gurion.

Como parte del acuerdo, el ejército israelí recibirá 19 aviones furtivos a un costo de $ 2.7 mil millones, que se deducirá de los fondos de ayuda de Estados Unidos a Israel.

A cambio, todos los años – a partir de 2016 – Se espera que la nueva planta  proporcionara alrededor de un tercio de la producción mundial de F-35, con cerca de 810 alas por año – un volumen de producción que vale alrededor de 2,5 mil millones de dólares.

En la ceremonia de inauguración de la fábrica, el ministro de Defensa Moshe Yaalon elogió la “relación especial” entre los EE.UU. e Israel.

“Hoy, estamos aquí en el IAI para la inauguración de la línea de producción de las alas de los aviones F-35”, comenzó. “Este es un modelo de la potencia de la relación especial entre Estados Unidos e Israel y entre los defensores de los dos países y de la fuerza del Estado de Israel, su pueblo y capacidades. ”

Yaalon se refleja en una visita que hizo el año pasado a las fábricas de Lockheed-Martin en Forth Worth, Texas, y la línea de producción de F-35, donde también conoció a altos funcionarios de la compañía.

“Era imposible no quedar impresionado por la aeronave, que será volada por los principales ejércitos del mundo, incluyendo el ejército israelí y de la Fuerza Aérea de Israel, por supuesto; es imposible no ser impresionado también por el enorme compromiso de la empresa con el proyecto, y su larga cooperación con Israel “.

“Esta cooperación es un ganador: es donde la calidad cumple con el estandar acordado de la calidad”, continuó. “La fuerza, la calidad y la excelencia de nivel mundial de Lockheed-Martin, junto con la excelencia de Israel, hizo que el gobierno estadounidense, el Pentágono y la industria de defensa de los Estados Unidos elegir, una vez más, el desarrollo de la tecnología más avanzada con el industria de defensa israelí. ”

Yaalon rechazó recientes preocupaciones sobre las relaciones Estados Unidos-Israel, que son tensas a raíz de una serie de fuertes críticas del Departamento de Estado sobre la construcción en Jerusalén.

“Esta cooperación es un símbolo de la relación entre Estados Unidos e Israel, a pesar de la fricción”, dijo. “Esta es una relación especial, incomparable – el vínculo entre la mayor potencia del mundo, el líder del mundo libre , y su más grande amigo: el Estado de Israel. ”

“Estados Unidos ha dado a Israel una amplia asistencia en los últimos años, especialmente en el campo de la seguridad, y esto es lo que ayuda a Israel a cumplir con los desafíos que enfrenta”, agregó. “Como alguien que ha estado siguiendo de cerca la relación especial, me siento feliz cada vez que se demuestra la profundidad de la conexión y la intimidad entre los establecimientos de defensa, los ejércitos y los que los dirigen. En el turbulento Oriente Medio, donde nunca se sabe lo que depara el futuro, es una relación muy importante “.

“No hay argumento, sin embargo por severo que sea, que estropeará las relaciones entre los dos países”, concluyó. “Los ciudadanos israelíes deben gratitud a los Estados Unidos por su contribución a nuestra seguridad y nuestra fortaleza.”

Recientemente, se ha sugerido que la decisión de los EE.UU. para proporcionar financiamiento para proyectos tales como el Sistema de Defensa de Misiles Cúpula de Hierro y de la flota de la IAF le da demasiada rienda suelta para hacer comentarios con respecto a las políticas de Israel.

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

One Comment to “Nueva planta para la producción de los aviones F-35 alas abiertas cerca del aeropuerto”

  1. FELICITACIONES A ISRAEL AEROSPACE INDUSTRIES POR LA INAUGURACIÓN DE UNA PLANTA PARA LA FABRICACIÓN DEL F35.
    ISRAEL TIENE QUE AVANZAR PARA OTORGAR SEGURIDAD Y PROTECCIÓN A TODO SU TERRITORIO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: