Un nuevo videojuego enseña a los niños de Gaza a eliminar a Israel

por goal

Caratula Fuerzas de Defensa de Israel IDF


banner-video-game

 

El odio de la población gazatí contra Israel no tiene límites. Abarca la mayor parte de la sociedad gazatí, se extiende desde los libros de texto, discursos públicos hasta programas de televisión. La última representación de este odio se encuentra en una forma aparentemente lúdica, ya que este es un nuevo juego de vídeo titulado ”Liberación de Palestina”.

En el nuevo juego virtual, el objetivo de los jugadores es “deshacerse de las comunidades israelíes, comprar armas y poner en práctica el intercambio de prisioneros” tal y como lo describe el periódico “Falesteen”, controlado por Hamás. El grupo terrorista no sólo incita a la lucha armada, sino que también insiste en que las negociaciones “no traen ningún resultado positivo” y que “el lenguaje de las armas es el más eficaz contra los israelíes”, según uno de los creadores del juego.

art

 

El juego también está diseñado para “inculcar en los niños el deseo de liberar a Palestina”, según el diario de Gaza “Falesteen”. Karam Hussein, uno de los creadores del juego, explicó en una entrevista para el canal británico “Sky News” que el objetivo de este juego es “desarrollar el espíritu de resistencia entre los niños palestinos”.

Karam Hussein creador del video juego mata israelies

Los jugadores pueden comprar un gran número de armas, incluyendo lanzagranadas, AK-47, rifles de asalto y cohetes. Un cinturón explosivo puede también ser comprado para cometeratentados suicidas. El juego está conectado con las redes sociales, en las cuales los usuarios pueden recibir actualizaciones y ánimos por sus acciones. Comentarios tales como  ”25 colonias sionistas fueron destruidas por [Usuario]. Que Dios lo bendiga a usted y su trayectoria” han aparecido en los últimos días en las redes sociales palestinas.

map

Este juego es una prueba más de los esfuerzos de Hamás para difundir su odio a Israel y para educar a los más jóvenes con su ideología asesina.

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: