Conoce a C-Dome: Cúpula de Hierro de Israel Marítima

por goal

Caratura de BREAKINGISRAELNEWS

El sistema C-Dome Foto Rafael

El sistema C-Dome Foto Rafael

“No has de tener miedo del terror nocturno, ni saeta que vuele de día.” (Salmo 91: 5)

En los talones de la implementación exitosa de la Cúpula de Hierro durante la Operación de protección de borde, el contratista de defensa de propiedad estatal responsable del sistema, Rafael, dio a conocer su nuevo proyecto: C-Dome. Sobre la base de la tecnología detrás de la Cúpula de Hierro, C-Dome ofrece una protección de 360 ​​grados en una instalación compacta, específicamente orientado a pequeños buques e instalaciones marítimas.

C-Dome fue presentado en Euronaval Conferencia de la semana pasada, cerca de París, Francia. De acuerdo con un informe de la Associated Press , que está diseñado para ayudar a contrarrestar cualquier amenaza desde el aire, incluyendo misiles, helicópteros y aviones de pequeño avión no tripulado. A diferencia de los sistemas actuales en lugar de buques de mayor tamaño, el nuevo C-Dome será capaz de disparar hasta un misil por segundo y para abarcar un rango de 360 grados con misiles de rastreo de calor que concentrarse en múltiples amenazas entrantes a la vez, todo ello utilizando sistemas de radar existentes del buque.

“C-domo ofrece algo que no está ahí (en el mercado) sin embargo … Una pequeña huella y la capacidad de involucrar a múltiples objetivos y amenazas de saturación. Y se basa en el único sistema en el mundo que cuenta con más de 1.000 interceptaciones “, dijo el director del programa de Ari Sacher. “Podemos proteger a la nave desde todas las direcciones al mismo tiempo. La mayoría de los sistemas por ahí no pueden hacer eso “.

Construcción compacta del C-Dome le permitirá que se instalen en los buques más pequeños, en los que puede proteger no sólo su buque anfitrión, pero otros otros buques o instalaciones petroleras o de gas cercanas, también. Hoy en día, los buques pequeños tienen mucho menos sofisticado opciones de defensa.

Reserva israelí capitán de la Armada. “Meir” es un director de desarrollo de negocio de Rafael para sistemas de guerra naval. “Hay que asegurarlas de misiles; Los misiles que será a partir de las organizaciones terroristas, de los barcos de la madre, de los países enemigos, desde aviones no tripulados – o cualquier otra amenaza aérea “.

C-Dome (Foto: Rafael)
C-Dome (Foto: Rafael)

Los orígenes de C-Dome son su mayor punto de venta. Durante la operación de protección de borde, el sistema Cúpula de Hierro tuvo una tasa de éxito de más del 85 por ciento a derribar proyectiles dirigidos. El sistema está diseñado para calcular rápidamente la trayectoria de un proyectil, y sólo se dispara si el objetivo se dirige hacia una zona sensible, como una zona poblada.

Los proyectiles destinados a espacios libres se les permite caer, ahorrando así millones de dólares en los despliegues innecesarios. Al ser el modelo de la Cúpula de Hierro, y compartir una “comunalidad en más de un 99,5 por ciento”, C-Dome viene con “un historial probado”, señala Sacher.

Citando razones tanto de seguridad y de la competencia, los representantes Rafael no dar detalles sobre el número de cohetes la C-Dome podría llevar, y sólo dijo que dependería de las peticiones de los clientes. Según Sacher, los competidores más cercanos de C-Dome serían de corto alcance del sistema de defensa aérea de MBDA VL Mica y el sistema de balanceo de la estructura del avión de Misiles Raytheon.
Read more at http://www.breakingisraelnews.com/23665/meet-c-dome-israels-maritime-iron-dome/#cgiyA5mmIhCRMuBe.99

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

5 comentarios to “Conoce a C-Dome: Cúpula de Hierro de Israel Marítima”

  1. Ya dentro de muy poco estará listo el nuevo escudo Cúpula de Hierro que no solo interceptará cualquier misil lanzado contra cualquier ciudad de Israel, sino que disparará automáticamente otro misil hacia la posición desde donde fue lanzado el misil enemigo.
    De esa forma si Hamas llegase a lanzar 100 misiles en un día, de igual forma ellos recibirán el mismo número de misiles allá en Gaza. Suena bastante maquiavélico, pero esa es la mejor forma de combatir a estos terroristas islámicos.

    Me gusta

  2. Felicitaciones a los inventores de estos sistemas. Un servidor ignorante, se pregunta como se protegería de los enemigos submarinos. Estará pensado, digo yo.

    Si los terroristas lanzan 100 misiles, tendría Israel la posibilidad de devolver 100 misiles , en justa correspondencia, a su lugar de origen. ¿Se podría ampliar a lanzar uno extra, a cada casa de los jefes de los terroristas ?. Pá quedar bién, el artilugio.

    Le gusta a 1 persona

    • Bueno fede seguro que algo de leña darán a esas ponzoñas, lo malo es que se salen o no están en Gaza y los que están se esconde en los túneles bajo los hospitales, mezquitas y guarderías como buenos cerdos y cobardes que son.

      Me gusta

  3. Federico, saludos. El misil israelí saldría disparado hacia el lugar del origen del disparo enemigo, que sin lugar a dudas será la azotea de un hospital, la escuela de la ONU en Gaza, una zona residencial etc etc.
    Recuerda que estos cobardes terroristas islámicos tienen por costumbre escudarse con la población civil.
    De esa forma los mismos terroristas de Hamas aparecerían como los únicos culpables de las muertes civiles que se generen en Gaza, ya que fueron ellos los que activaron ese nuevo sistema automático de la Cúpula de Hierro.
    Cuando esto comience a suceder, me gustaría ver con que razones y rebuznos piensa salir la comunidad internacional con la ONU a la cabeza.
    Este sistema les envía un mensaje muy claro a los terroristas islámicos: Sí ustedes no disparan misiles contra la población civil de Israel, la población civil de Gaza puede estar tranquila, pero como lo hagan, Cúpula de Hierro se encargará de devolverles el favor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: