Converso musulmán australiano afirma que “se puede ir al paraíso, incluso si te mata una mujer”

por edwin2295

Robert Musa, un predicador musulmán del Estado islámico (ISIS) despide los temores de no llegar al ‘cielo y reunirse con sus 72 vírgenes si ellos son asesinados por mujeres combatientes kurdas.

snapshot1409

Reino Unido Daily Mail  El predicador musulmán Robert ‘Musa’ Cerantonio ha llevado a la Internet para publicar una serie de nuevos mensajes extremistas asegurando a los aspirantes a combatientes islámicos del Estado que, incluso si son asesinados por una mujer kurda, todavía irán al paraíso.

El ‘jeque falso’ autoproclamado de Melbourne, que tiene una linea de culto, fue deportado de Filipinas en julio y ha estado bajo estrecha vigilancia policial desde su regreso a Australia.

-B1O1z27IIAApqD6.jpg grande

El hombre de 29-años de edad, ha llevado a su cuenta para publicar sus nuevas diatribas en respuesta a informes de que los combatientes de ISIS temen que no se reunirán con sus 72 vírgenes en el paraíso si son asesinados por mujeres combatientes kurdas.

Él dijo: “No hay absolutamente nada en el Islam que enseñe que una persona no pueda ir al Paraíso si es asesinado por una mujer.

Hommage au mártir

“De hecho es todo lo contrario, lo más probable que sea cierto, es que una persona que se mata y muere como un mártir que luchó por la causa de Alá se le garantiza un lugar en el Paraíso sin tener en cuenta el sexo de la persona que lo mata.” Él explica que es ‘bien conocido’ que el profeta Mahoma murió tras ser envenenado por una mujer. (Con razón yace en un infierno envuelto en llamas y sin ninguna ninfa que lo acompañe)

Una imagen de una combatiente kurda femenina conocida como ‘Rehana’ se difundió a principios de este año después de que se informó de que había matado a varios combatientes de ISIS. (Lo mas seguro es que todos están en estos momentos junto a su falso profeta siendo martirizados en un lago de fuego que arde con azufre)

Screen-shot-10.13.2014-at-29.04.07-PM

La joven de la foto, con su equipo militar y con una pistola, y que muestra un saludo de victoria se hizo viral, se informó de que había sido decapitada por ISIS, pero los rumores resultaron ser falsos.

A continuación se muestra un video de este idiota de Australia:

 

2 comentarios to “Converso musulmán australiano afirma que “se puede ir al paraíso, incluso si te mata una mujer””

  1. Lo que no les dice es que las 72 virgencitas serán kurdas y durante toda la eternidad le estarán dando con la babucha en las narices.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: