Cartel de propaganda en Nazareth llama a atropellar a judíos .

por bajurtov
Autor:

ISIS / Overruning Nazaret Billboard.  Foto: Walla Noticias.

Un gran cartel en la ciudad árabe más grande de Israel, Nazaret, está utilizando un juego de palabras en árabe entre ISIS – “Daesh”, y corriendo hacia abajo con un vehículo – “Daes,” para promover ataques terroristas vehiculares contra israelíes, Walla Noticias de Israel informó el domingo .

La cartelera – no un cartel privado colgando de un porche, sino más bien una cartelera profesional erigido, sorprendentemente, cerca de la estación de policía de la ciudad – se puede entender como diciendo “ISIS / Rebasamiento Nazaret.”

Los portavoces de la policía del distrito norte de Israel dijo que “el tema era aún desconocido y sería investigado”, y funcionarios de la municipalidad Nazareth aún no han ofrecido una respuesta a la incitación al asesinato sin precedentes.

La cartelera viene a raíz de varios ataques letales tales en las últimas semanas, que han causado la muerte a un niño, una mujer joven, un hombre joven, policías de fronteras, y las puntuaciones de los demás heridos.

Además, este tipo de llamadas se han inundado tanto funcionario palestino y los medios de comunicación social privada, con decenas de imágenes gráficas y fotografías que inundan Facebook y mensajes de Twitter, blogs, y periódicos y revistas, instando a los conductores a utilizar sus vehículos para embestir por los israelíes en una ” intifada coche . ”

El viernes, los estudiantes de Yeshiva Shalom Aharon Baadani, 17, murió a causa de las lesiones que sufrió en el miércoles  ataque terrorista vehicular en Jerusalén, convirtiéndose en la segunda víctima en el incidente.

Baadani montaba su bicicleta al Muro Occidental cuando fue golpeado por el coche de un terrorista cerca de la estación de tren ligero Shimon Hatzadik. Superintendente de la Policía de Fronteras israelí Jadan Assad también murió en el ataque, que el primer ministro Benjamin Netanyahu atribuye a la incitación del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, en contra de Israel.

“Este ataque fue el resultado directo de la incitación de Abbas y sus socios de Hamas”, dijo Netanyahu.”Este frente de odio quiere correr sobre todos nosotros. La paz llegará cuando Abbas se detiene llamando ‘profanadores’ judíos y él deja de abrazar asesinos “.

El 22 de octubre, un terrorista de Hamas  estrelló su coche a lo largo de una plataforma de carga de pasajeros de tren ligero de la capital, matando a un niño, y otras dos personas.

En el último ejemplo de la llamada Palestina por matar a Judios y los israelíes, letras de un recién publicado “canción pop”, dicen: “Ejecutar el viejo bebé de dos meses – que es cómo los conseguimos”, dijo el Canal 2 Noticias.

La canción, por Anas Garadat y Abu Khayad continúa, “para Al-Aqsa vamos a atropellar a los colonos.Ejecutar más colonos. Hacer el camino de convertirse en una trampa, Alá te ayudará. La nación árabe entera te llama – bendices Akari Ibrahim (Los terroristas detrás del ataque el pasado miércoles), atropellado atropellado “!

http://www.algemeiner.com/2014/11/09/arabic-billboard-in-nazareth-calls-for-running-down-israelis-video/

2 Responses to “Cartel de propaganda en Nazareth llama a atropellar a judíos .”

  1. Haber lo que tarda en volar, ese manifiesto terrorista.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: