Hamas creó un “ejército popular” para enfrentar a Israel en Gaza

por goal

Sin título

0011388024

El grupo terrorista islámico anunció que 2500 reclutas formarán parte de una misión que tendrá como objetivo “liberar Palestina“. Recrudece la violencia interna en la región tras los atentados contra Al Fatah.

En una ceremonia celebrada en el campo de refugiados de Jabaliya, en el norte de Gaza, un vocero de las brigadas Ezeddin al-Qasam, brazo terrorista “militar” de Hamas, informó que 2500 reclutas formarán “la primera sección del Ejército Popular para la liberación de (la Mezquita) Al-Aqsa y de Palestina“.

Uno de los hombres más importantes de Hamas, Mohamad Abu Askar, subrayó que la medida fue tomada en momentos en que Israel “continúa sus incursiones en la Mezquita Al-Aqsa, en Al-Quds (Jerusalén)”.

El dirigente agregó que los mayores de 20 años podrían inscribirse en el Ejército Popular “para estar preparados ante cualquier confrontación“.

[Nota Goal: Venga, sí, hacedlo de una vez para que podamos liquidaros y seguir con nuestras vidas de una vez. No como vosotros que no tenéis vida porque sois cobardes y os sometéis a asesinos. Sois lo que siempre habéis sido, la prostituta de cualquiera que llegara con los doblones de oro suficientes].

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: