Odiado por millones y marcado por la muerte, el parlamentario holandés Geert Wilders, es uno de los políticos más controvertidos en el mundo. Wilders considera que la religión del Islam es violenta y peligrosa, y porque él lo ha dicho, públicamente y ha sido persistente, que ha tenido que renunciar a una vida normal. El 04 de noviembre del 2014 marca exactamente 10 años que Wilders lleva viviendo bajo protección policial.
Gatestone Wilders dice: “Los Países Bajos se han convertido en la víctima del Islam porque la élite política miró hacia otro lado. No es un choque de civilizaciones lo que está pasando, sino un choque entre la barbarie y la civilización. Como resultado, también en nuestro país hoy en día, a los cristianos se les dice: “Los queremos matar a todos.” Los Judios reciben amenazas de muerte. Se ven Banderas con Swastikas en manifestaciones, las piedras pasan por las ventanas, cócteles molotov, se están haciendo saludos como el de Hitler, las banderas negras de ISIS macabros ondean en el viento, escuchamos gritos, como “F-ck el Talmud,” en la plaza central de Ámsterdam “.
Dos tercios de todos los holandeses dicen que la cultura islámica no tiene cabida en los Países Bajos. La inclusión de la mayoría del electorado del Partido del Trabajo, la mayoría de los votantes del VVD, la mayoría de los votantes de la CDA, y todos los votantes del PVV. Los votantes exigen que, después de diez años y dos días de letargo, finalmente se tomen medidas. Tenemos que reconocer que el Islam es el problema. Hay que Iniciar la de-islamización de los Países Bajos. Menos Islam.
El Cierre de nuestras fronteras a los inmigrantes procedentes de países islámicos. Controles en las fronteras inmediatas. Hay que Parar este “enriquecimiento cultural.”
h / t Mathijs B