EN BERLIN UNA MUJER FUE ATACADA A GOLPES TAN SOLO PORQUE HABLABA POR TELEFONO EN HEBREO

por bajurtov

Berrlín: estaba hablando por teléfono en hebreo y fue atacada

Mujer judía francesa de unos veinte años, que se encuentra actualmente en Alemania, fue atacada en Moabit en Berlín después de hablar por su teléfono celular en hebreo.

 

El hombre asaltado.  Berlín

Berlín,capital de Nazilandia.
La muchacha dijo a la prensa que el incidente tuvo lugar Scshachlfh muy cerca de un grupo de adolescentes en la noche y habló en voz alta en hebreo. En respuesta a los chicos se acercaron, y la atacaron , cogió el teléfono y huyó de la escena.

Cabe señalar que el nivel de antisemitismo en Berlín aumentó dramáticamente desde la operación Margen de Defensa,realizada en el último verano en Gaza.Durante la operación, consignas antisemitas se escucharon en Berlín contra Israel.

Los manifestantes llevaban banderas palestinas y llamaron: «los judíos, los judíos, cerdos cobardes, dejaron de salir a luchar.»

De la «American Jewish Committee» en Berlín, en respuesta a una denuncia presentada e hizo un llamamiento a la demanda Parlamento alemán para proteger a los judíos de la ciudad de los atentados racistas. Ddidra Berger, director de la organización en Berlín, dejó en claro que la policía alemana para manejar estas amenazas a «muestran que no hay antisemitismo en nuestra sociedad.» Tales declaraciones son ilegales en Alemania.

http://www.inn.co.il/News/News.aspx/286812

Etiquetas: ,

3 comentarios to “EN BERLIN UNA MUJER FUE ATACADA A GOLPES TAN SOLO PORQUE HABLABA POR TELEFONO EN HEBREO”

  1. Que opinarán ahora sobre esto los »revolucionarios» del »Milky» de chocolate ?

    Me gusta

  2. Sin palabras!! Siempre presentí que en todas partes había un antisemitismo solapado….y bueno…..lamentablemente mis presentimientos resultaron ciertos.

    Me gusta

  3. Claudia, tu rebuzno se fue directo al basurero, ni siquiera ha quedado como pendiente, ya que el sistema lo ha interpretado como un simple rebuzno emitido por una retrasada mental profunda. Ja ja ja ja ja ja

    Me gusta

Deja un comentario