Mas israelíes han muerto por el terrorismo en un mes que en dos años

por bajurtov

pic

Más israelíes han sido asesinados en ataques de terroristas palestinos provenientes de Cisjordania y Jerusalén Oriental, en el último mes que en los últimos dos años combinados. La penosa estadística emerge; en tanto que la incertidumbre y el temor de que crezca la ola de violencia prevalezca tras los dos últimos atentados terroristas en Tel Aviv y en Alon Shvut.

El sargento, Almog Shiloni, de 20 años, de Modiín, fue recientemente asesinado a puñaladas en la estación de trenes Haganá del sur de Tel Aviv, y Dalia Lamkus, de 26 años, de Tekoa, ultimada a puñaladas en una parada de autobús, en el acceso al asentamiento de Alon Shvut en Cisjordania. Con la muerte de ambos jóvenes, se eleva a seis la cifra de israelíes asesinados en el último mes (once en los últimos seis meses). En comparación, durante los años 2012 y 2013, cinco israelíes fueron muertos a manos

del terrorismo palestino.
Además, más de un centenar de israelíes han resultado heridos en el último mes a raíz del terrorismo procedentes de Cisjordania.

La semana pasada, el oficial druso de la Guardia de Frontera, Jadan Assad, de 38 años, y el estudiante de yeshiva (academia rabínica) Shalom Baadani, 17 años, fueron asesinados por un terrorista palestino que deliberadamente hizo colisionar su furgoneta contra una muchedumbre que aguardaba el tren ligero de Jerusalén.

Una semana antes, el activista de derecha Yehuda Glick recibió varios disparos frente al Centro de Convenciones Begin en el corazón de Jerusalén. Glick, que promueve la plegaria judía en el Monte del Templo, estuvo varios días en estado de coma. Según los médicos está recuperándose lentamente.

Ese ataque se produjo una semana después que Haya Zissel Braun, de tres meses, y la ecuatoriana Karen Mosquera, de 22 años, fueran asesinadas por un terrorista que también usó su vehículo para arrollar a los transeúntes en una estación del tren ligero de Jerusalén.

Extraído de Aurora Digital.

2 comentarios to “Mas israelíes han muerto por el terrorismo en un mes que en dos años”

  1. Pena de muerte es la única solución para amedrentar a estos cobardes asesinos de civiles

    Me gusta

  2. Y que les vuelen todo y les confisquen tierras, propiedades y salarios o ganancias futuras para resarcir a las victimas y familia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: