Muerto el líder del ISIS Abu Bakr al-Baghdadi segun fotos de un periodista egipcio

por goal

ISRAELHAYOM MAGNATE DE LOS CASINOS

Cadaber de Abu Bakar al-Baghdadi lider del ISIS

Abu Bakar en un sermón a principios de año

Tras el ataque aéreo de la coalición  el sábado sacaron mensajes oficiales del Estado Islámico en Twitter, el mensaje decía que el  líder Abu Bakr al-Baghdadi fue gravemente herido• Ninguna fuente iraquí o estadounidense oficial puede confirmar el informe de la muerte de Baghdadi• 

Daniel Siryoti

Un periodista egipcio ha publicado una fotografía de un cadáver que afirmó ser el del líder del Estado Islámico de Abu Bakr al-Baghdadi. El periodista egipcio Ahmed Moussa presentó la foto en un programa de televisión muy popular egipcio el lunes, afirmando: «‘. Este es el’ califa ‘del Estado islámico» .

Moussa también afirmó que los funcionarios de alto nivel en el gobierno iraquí confirmaron que el cadáver era de hecho el de Baghdadi.

Los rumores de la muerte de Baghdadi han abundado desde que hubo un ataque aéreo de la coalición en la provincia iraquí de Anbar el sábado. Tras el ataque aéreo, un alto funcionario del Estado Islámico publicó un mensaje en Twitter, diciendo que Baghdadi fue gravemente herido y pidiendo «rezar por su recuperación.»

Al Jazeera informó que era imposible verificar el mensaje de Twitter. Desde el sábado, Baghdadi no ha sido visto ni oído públicamente.

En cualquier caso, la veracidad del informe de Moussa era cuestionable. Ninguna fuente oficial iraquí ha confirmado el informe, y la Casa Blanca también ha sido incapaz de decir si Baghdadi fue muerto.

El Ministro de Relaciones Exteriores de Irak dijo hace unos días que el hombre siguiente en la fila para reemplazar Baghdadi, el comandante del Estado Islámico en Irak, Abu Muslim al-Turkmani, fue muerto el pasado viernes en un ataque aéreo de la coalición contra un convoy cerca de Mosul, Irak. jijiji empezamos a j…rla

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

17 comentarios to “Muerto el líder del ISIS Abu Bakr al-Baghdadi segun fotos de un periodista egipcio”

  1. Este asqueroso ya está retozando con las vírgenes, en el paraiso, de los mugrientos.-

    Me gusta

  2. Muerto el PERRO, se acabó la RABIA¡¡¡¡¡

    Me gusta

  3. muerte a todos los islamistas terroristas junto con los palestinos de hamas , al fatah

    Le gusta a 1 persona

  4. jajaja mataron al reemplazante antes de que muriera el titular: ahora ambos estàn «fritos» entonces quien los irà a reemplazar? les està pasando como a los del Hamas Rentasi que iba a ocupar el cargo dejado por la pobrecita lacra Cheik Yassin: después de estàs desapariciones prematuras que el mossad elimino ellos ya no daban a conocer el nombre de los futuros dueños del cargo de miedo a ser ejecutados !!
    Al baghdadi tu calfato duro solo algunos mesezs y solo te lo creias tù eso de califato!!viejo cegato

    Me gusta

  5. Una rata menos gracias Di-s.

    Le gusta a 1 persona

  6. SRAS Y SRS, ESTO SI SERIA PARA FESTEJAR !!!!!!!!!!! Dios Permita que sea VERDAD !

    Le gusta a 1 persona

  7. Cayó este perro rabioso. Y así como él, tienen que caer todos los que practiquen esta falsa fe llamada islam, ya que la utilizan para buscar poder, dividendos, riquezas por medio del raponeo y el asesinato de gente inocente.
    Así de la misma forma tengo que ver las noticias de la caída de las cabezas de los otros grupos terroristas islámicos, como Hamas, Hezbollah, Boko Haram, Al Qaeda etc etc.

    Me gusta

  8. saludos goal!!!!!

    Me gusta

  9. Abdelbasset, puedes tomar tu rebuzno y empujártelo por donde mejor te parezca. Ese rebuzno se irá al basurero, que es donde deben estar todos los islamistas.

    Me gusta

  10. Hola soy gilipollas me pueden ayudar??? Uuuiiissss creo que me he vuelto a perder. ¿Conocen a algún medico de tontos o algún remedio casero?

    Me gusta

  11. Pues no fernando duccato en efecto te has vuelto a perder y aquí no tratamos a tontos, bobos ni cualquier tipo de idiocia. Chao.

    Me gusta

Deja un comentario