Esta imagen está llegando a un vecindario cerca de usted el mundo está completamente dormido

por goal

JEWSNEWS

Screen-Shot-2014-11-13-at-8.31.09-PM

 

Publicado el 11/13/2014 por

No importa a qué país occidental los musulmanes emigran o se asientan … de una cosa puedes estar seguro: Ellos violan la libertad.

Basta con mirar a los lugares en Europa que han ocupado. Los musulmanes se mueven en un país, se niegan a asimilarse y luego exigir … con el pretexto de la condición de minoría … que los del país anfitrión se dobleguen y seacomoden a sus creencias / ideología.

Pero no crea en mi palabra, aquí esta un invitado pasado en mi programa, Elisabeth Sabaditsch-Wolff de Austria:

Bajo la dirección de los burócratas de la UE en Bruselas – los que no elegimos y no se pueden quitar – nosotros, los europeos estamos obligados a admitir más y más inmigrantes del tercer mundo, la mayoría de ellos musulmanes. Nuestras instituciones públicas deben cambiar para adaptarse a ellos. Nuestras escuelas se convierten en centros de propaganda islámica y sirven alimentos halal a todos sus estudiantes, musulmanes o de otra índole. Cada vez más mega-mezquitas se están construyendo en nuestras ciudades. La «Tolerancia» multicultural requiere que permitimos que las mujeres circulen por las calles totalmente veladas como los empleados en todas las ocupaciones, públicas o privadas. Y, lo más inquietante, cualquier críticas del Islam – o incluso si cuentas de hechos de la historia y las prácticas islámicas – son castigados por demandas o la fiscalía del estado.

Y esto es de Enza Ferreri del Partido Libertad GB en el Reino Unido:

Musulmanes, ayudados por los gobiernos de izquierda y cobardes, todavía están actuando como maestros, pensando que todo se debe a ellos y tratar de imponer su ideología a todos los demás.

Me vine a vivir a Londres desde Italia en 1984, y los cambios de que fui testigo desde entonces son estremecedores.

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

 

8 comentarios to “Esta imagen está llegando a un vecindario cerca de usted el mundo está completamente dormido”

  1. Es una gran verdad,lo expresado en este reportaje.Como es posible que los gobiernos cedan ante estos.Creo que ninguna nacion debería permitirle; que personas que adquieren ciudadanía,pretendan imponer sus creencias religiosas.Cierto que hay libertad de credo,pero imponer y obligar a la nacion huésped aceptar y someterse a sus caprichos.Esto que vemos es una manera de conquista pasiva,donde el poder va cambiando de mando.Despierta mundo…El envejecimiento de las naciones y el surgimiento de nuevas aveces no permiten ver la dirección que llevamos.Perder lo que se,ha logrado y comenzar en la barbarie está a la vuelta de la esquina.

    Le gusta a 1 persona

  2. Nadie tiene que contarme esta situación,la vivi en mi instituto de Castellón cuando al final del curso 2013 suspendi en Historia del arte a Basma,una alumna musulmana,fue con su iracunda madre a denunciarme a conselleria de educación porque(estabamos en mayo a punto de los exámenes de selectividad) en el mes de diciembre ,explicando el arte islámico dije que sus primos de la tribu de los coraichitas persiguieron a Mahoma y tuvo que huir a la Meca,dije que sus primos le insultaron y la alumna dijo en casa que yo le insulté.Tuve que aprobarla con un tres y claro esta es la nota que sacó en el examen de selectividad.Logran hasta aprobar sin saber nada acusandonos de atacar a Mahoma,por supuesto inventandose esos ataques.Es lo más increible y alucinante que me ha pasado en mi vida como profesora de Historia que es una bella y gratificante profesión.

    Me gusta

  3. Estas personas son un peligro en potencia son unos verdaderos artistas en el arte de mentir y tergiversar la verdad,los políticos y los gobiernos saben lo que esta pasando ¿ Por qué no lo impiden?.

    Le gusta a 1 persona

    • Y el mudo se lleno de corrupción y Hashem no lo pudo soportarlo: «Ahora la Tierra se corrompió delante de Di-s. Y Di-s vio que la Tierra se lleno de perversión». Di-s dijo a Noaj, «El fin de toda carne ha venido a Mi, pues la Tierra se lleno de robo a través de ellos. Y he aquí que estoy a punto de destruir la Tierra» (Genesis 6:11-13).
      Parece que hubieron dos delitos fundamentales: corrupción/perversión y robo. El robo es obvio. En relación a la corrupción, los comentaristas explican que fue la suma de lascivia, licenciosidad e idolatría. De hecho, fue tanta la perversión, que «toda carne se corrompió».
      Eso es lo que ocurre rosi.
      Saludos.

      Me gusta

  4. La esperanza es lo último que se pierde,yo confio en que esto cambie por el bien de todos,saludos goal.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario