Para la ONU los combatientes del ISIS se esconden entre los civiles para cometer crímenes de guerra en “escala masiva”

por goal

AGENCIA JUDIA DE NOTICIAS JEWISH NEWS AGENCY

isis_tmb

AJN.- Los investigadores de la ONU difundieron hoy un reporte en el que señalan que los comandantes del grupo terrorista “Estado Islámico” (ISIS, según sus siglas en inglés) son responsables de los crímenes de guerra en una “escala masiva” en el noreste de Siria, donde siembran el terror con la decapitación y la lapidación tanto de población civil como de soldados capturados.

El informe está basado en más de 300 entrevistas a testigos y víctimas, y pide a las potencias mundiales que soliciten ante el Tribunal Penal Internacional que los combatientes de ISIS sean acusados tanto de crímenes de guerra como de delitos de lesa humanidad, según informó hoy el diario israelí “The Jerusalem Post”.
“Al llevar a cabo asesinatos en masa de combatientes capturados y civiles, seguidos de  asaltos militares, los miembros de ISIS (Estado islámico) han perpetrado atroces violaciones al derecho humanitario internacional y crímenes de guerra en escala masiva”, señaló el informe.
Asimismo, el reporte indica que los extranjeros constituyen la mayoría de los miembros del grupo terrorista e incluso son los que alcanzaron puestos de liderazgo en la estructura.
PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

One Comment to “Para la ONU los combatientes del ISIS se esconden entre los civiles para cometer crímenes de guerra en “escala masiva””

  1. ONU inteligencia Corporations,S.A., acaba de dictaminar, lo que no hizo en Gaza, siendo lo mismo, pero hace años. Estos comedores-burocratas y sobrealimentados. Que suerte tiene la humanidad, han dado con el kit de la cuestión, estos mediocres de postín. Alabado sea el pesebre de naciones unidas por corrupción.-

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: