Reto a los lectores

por Tersites

Una pequeña curiosidad historica

¿Pueden ustedes imaginar cual era la bandera de “Palestina” en 1939?

Ya les puedo anticipar que nada tiene que ver con el trapo que usan los “palestinos” en la actualidad copiado vilmente de la bandera jordana

 

Aquí está la bandera “palestina” de 1939:

Es obvio que en 1939 los únicos palestinos (sin comillas) que existían y se sentian como tales eran los judios, el resto eran simplemente arabes sin mas

Fuente: Factuaisrael

10 comentarios to “Reto a los lectores”

  1. BRAVO tersites: como decia un “hazmereir” de la television mexicana llamado el chavo del 8: lo sospeché desde un principio!!!!
    Y a ti de responder algo…..que te dejo inventar o averiguar!!! LOS PALESTINOS SOMOS NOSOTROS Y NO este pueblo usurpador como lo fue su ancestro Ismael: PALESTINA ES JUDIA!!!
    Shalom!

    Me gusta

  2. Gracias Yoshua!!!!

    Efectivamente el nazionalismo “palestino” no resiste una minima revision historica

    Los arabes que vivian en la tierra del futuro israel despreciaron el termino “palestina” que fue recuperado por los judios que retornaron a su tierra ancestral, donde nunca antes hubo ningun estado arabe independiente, mucho menos uno llamado “Palestina”

    Y es logico que asi sea, pues los arabes que actualmente se han apropiado del termino “palestinos” solo es un conglomerado de colonos musulmanes traidos por el imperio otomano en el siglo XIX e inmigrantes arabes de las zonas limitrofes (siria, libano, jordania, etc) atraidos por la pujanza y el progreso economico ocasionado por las inversiones sionistas
    ç
    Logicamente esta personas, y con ello el conjunto del artificial pueblo “palestino” carece de una historia, costumbres y folclore comun por lo que dificilmente constituyen un pueblo definido como si lo constituye el pueblo kurdo por ejemplo

    De hecho siempre me ha chocado que bajo el imperio otomano el territorio del futuro estado de Israel estuviera fraccionado en diferentes unidades administrativas independientes entre si y que ningun arabe de la zona protestase u objetase por esta situacion

    O dicho de otra forma un arabe de galilea tenia tanta unidad y cercania con un arabe de Gaza, como este podia tenerla con uno de la cirenaica libia y no veian extraña ni transgresora esta division

    No existe nada digno de merecer el nombre de nacionalismo “palestino” (arabe, se entiende) antes del sionismo, tal y como han reconocido muchos y eminentes politicos arabes, y posteriormente al sionismo nace como un instrumento de lucha contra este y no como un movimiento de reafirmacion nacional de un pueblo mas deseoso de matar judios que de formar una nacion

    Un abrazo

    Me gusta

    • Gracias por todas esas valiosas precisiones que me das tersites: yo sabia que todo ese impetu judio trajo riqueza y envida de sus vecinos!!
      Agradecemos a HS que nos hizo volver para siempre a esta tierra y nuestra capital estarà ahi para SIEMPRE Y POR LA ETERNIDAD!!!
      te completo lo del refràn del hazmereir mexicano: …el cuando parecia algo evidente decia: lo sospeché desde un principio!!! y daba un saltarin hacia el lado meneando la cabeza y agregaba: no contaban con mi astucia!!!
      esto de hazmereir no es desdeñoso para nada es por cariño hacia ese personage!!!dela télé

      Me gusta

  3. Reblogueó esto en Generacion Judiay comentado:
    Rv: La Bandera palestina en 1939 ¿Qué aspecto tenía? Te vas a sorprender….
    Este es un diccionario Larousse francés de 1939. En el apéndice se enumeran todas las banderas del mundo de entonces por orden alfabético. Alemania en aquel momento tenía la bandera nazi repleta de Swastikas lo que demuestra que esto era antes de 1945.
    Ahora, por orden alfabético, buscamos la bandera palestina SÏ, ¡¡¡¡ESTÁ!!!!! ¿¿¿¿Y qué aspecto tiene????? Oooooppppsssss!!!! ¿Sorprendido? Tal vez pensabas que (el Mandato Judío de) Palestina era un Estado Soberano árabe-islámico, turco-circasiano del que los perversos Judíos se apoderaron, ¿verdad?
    Mandato de Palestina Bandera judía. (si entras en el enlace la verás)
    ¿Confundido?
    A partir de 1920-1948 un (Mandato clase ‘A’) Estado de Palestina existía por derecho internacional, pero era, al igual que todas sus principales instituciones, JUDÍO. Hasta la década de 1960, el nombre “Palestina” sonaba como algo Judío a los oídos del mundo. El hogar Judío de 4.000 años de antigüedad, la patria judía o “Tierra de Israel” o “Tierra Santa” eran sinónimos !!!!!
    Los británicos como Mandatorio legal sobre el Mandato administró, o mal administró, el estado parcialmente con la Auxiliar Judía hasta que los Judíos recuperaron la soberanía oficial en 1948, declarando la independencia.
    La ONU no inventó Israel como algunos dicen.

    Me gusta

  4. Yo respeto todos los comentarioa; pero en verdad palestina nunca a existido, palestina fue un invento del Imperio Romano.

    Le gusta a 1 persona

  5. Inclusive: La resolución de las Naciones Unidas N º 181, que decretaba la partición, de un “territorio”, en dos estados, estipulaba, que uno sería para los judíos, y otro para los “árabes”. Sin que en su lugar, de árabes, mencionara para nada lo de “palestinos”, entidad, en aquella época, 1947, inexistente.

    Le gusta a 1 persona

  6. Para profundizar históricamente en estos hechos históricos, les recomiendo ver los videos de Francisco White Gil que están en youtube.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: