Imagenes del atentado terrorista «palestino»

por Israel y Oriente Medio

5 comentarios to “Imagenes del atentado terrorista «palestino»”

  1. Este es un ejemplo de lo que será el gran estado Palestino.Ese es el gran problema con el que tendrá que lidiar el mundo.Vemos aquí reflejada las naciones que los auspicia,España,Francia,Inglaterra y todos aquellos que los promuevan.Crear un estado de terrorista,dirigidos por terrorista,es lo unico que nos faltaba.Israel tiene el derecho de defender su territorio y su población.Tristeza,nos produce situaciones como estás.

    Le gusta a 1 persona

  2. El gobierno español debería dejar muy claro que esta en contra de los terroristas(seres humanos cobardes)y defender totalmente el derecho de Israel a defenderse sea de la manera que sea,incluso ofreciendo ayuda si fuera necesario para demostrar a las victimas de ETA que ni olvida ni perdona y por ese motivo apoyar a Israel,desgraciadamente esto es «soñar despierta».

    Me gusta

  3. Rosi: no le pidas peras al olmo España y Francia son dos naciones auxiliadoras del terrorismo reconocen y ayudan a las ratas terropristas que se autodenominan palestinos: D proteja a Yerusalem deberias mucho orar por esa ciudad que es la ciudad del Gran Rey que viene!!

    Me gusta

  4. El ministro Margallo no tiene previsto en agenda asistir al debate en la Cámara Baja

    Madrid Actualizado: 18/11/2014 17:45 horas

    Rajoy condena el atentado
    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dirigido al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, un telegrama en el que expresa su «más enérgica condena» por «el vil atentado terrorista» contra una sinagoga en Jerusalén. «El Gobierno de España y todos los españoles nos sentimos profundamente consternados y unidos, en estos momentos de gran dolor e indignación, a Israel y a sus ciudadanos», señala el jefe del Ejecutivo en el texto.
    El Grupo Popular ha introducido una corrección de última hora al texto de la proposición no de ley del PSOE para el reconocimiento del Estado Palestino. El día en que se ha producido uno de los atentados terroristas más impactantes de la reciente historia en Jerusalén, a pocas horas de que se celebre el debate en el Congreso, y en medio de la negociación de sendos Grupos, Popular y Socialista, para la aprobación de un texto conjunto, los populares han suavizado su disposición a dicho reconocimiento subrayando una doble condición: el acuerdo de los países europeos y, más aún, la observancia de «los intereses» de Israel.

    Me gusta

  5. De la misma forma que el maldito estado islámico avanza en sus crímenes, los palestinos terroristas islamistas musulmanes se sienten valientes para atacar a judíos, esta es la razón que Israel tiene ahora para destruir por completo todas las casas en la franja de Gaza , expulsar y exiliar a todos los palestinos y sellar para siempre el lugar , la palabra justicia no existe , ellos deben ser VENGADOS Y SUS ASESINOS INTELECTUALES ELIMINADOS

    Me gusta

Deja un comentario