“Jerusalem necesita sangre para ser purificada de judios”

por Tersites

“They are the ones who heard the call of Yasser Arafat, while the Arab and Islamic nation ignored his call: ‘Millions of Martyrs (Shahids) are marching to Jerusalem’. They came out with their weapons, with their true belief that Jerusalem needs blood to purify itself of Jews.

[Official PA TV, Nov. 7, 2014]

Este inequíoco llamamiento al asesinato de judios fue rebuznado por el miembro de los “moderados” de Al Fatah en El Libano,  Muhammad Al-Biqa’i para la televisión de la Autoridad “Palestina”

Al dia de la fecha, el capo de Fatah, Abu Abbas no le ha desmentido ni lo ha desautorizado

that Jerusalem has no need of declarations or religious rulings, but rather needs the religious scholars in particular to fulfill their duty, rush to Jerusalem and offer sacrifices and blood.”

Esto otro lo ha rebuznado Hassan Al-Saifi, penco que ocupa la poltrona de Portavoz del Ministerio de Asuntos Religiosos de los “moderados” de la Autoridad “Palestina”

Hasta la fecha, el capo de la Autoridad “Palestina” no le ha desmentido ni le ha desautorizado

“Our greetings to the Martyrs’ families. We stand submissive and humbled in view of what you gave and sacrificed. You are confronting the ever-aggressive settler herds in the streets of Jerusalem.

[Official PA TV, Nov. 9, 2014

Otra inequivoca declaracion de violencia vomitada en la Television “moderada” de la AP.

Tampoco el capo de la corruptocracia “Palestina” Abbas lo desmintio ni lo desautorizo

Y asi varias declaraciones de miembros de Fatah y de la AP ensalzado el terrorismo y llamando a la violencia en Jerusalem

Ayer asesinaron a 5 israelies en una sinagoga de Jerusalem

El capo terrorista Abbas ha aparentado condenar el atentado que su criminal organizacion ha alentado

¿Alguien puede creerle?

Fuente: Palwatch

Abbas1

2 comentarios to ““Jerusalem necesita sangre para ser purificada de judios””

  1. Hacer de Palestina un estado,será uno de los mas grandes errores del siglo 21.La percepción de un estado para ellos no está basado en lograr ser un portador de progreso comunitario.Será para ellos la puerta de guerra y violencia sin fin.Si ahora no pueden responder con cordura y lo muestran abiertamente.No se ve en ellos el deseo de una tregua,ó de dialogar hacias metas futuras por bienestar del pueblo.Es preocupante,..Siempre se le exige a Israel,que respeten las reglas y mantenga el equilibrio en su política.Pero cuándo a los líderes palestinos se les exigen,ellos ignoran.

    Me gusta

  2. !Malditos asesinos! Todos desde niños no son si no asesinos de judíos en potencia. Es hora de dejar atras atrás el q dirá de la Mal llamada Onu y bombardear a toda palestina . No estamos conformes con la destrucción de las viviendas de los palestinos, mientras q nosotros tenemos q enterrar nuestros muertos, es hora de ser fuertes decididos, radicales, hay q quitarles la nacionalidad y mandarlos a suecia, España, y los demás países q los defienden, a ver si se aguantan a esos asesinos, pedófilos, violadores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: