Puntualizando El PP pide una solución de paz antes de reconocer a Palestina como Estado

por goal

LA RAZÓN.es

14146884629866

Esta es una puntualización que hago por dos comentarios que un amigo del blog ha dejado en un post de un compañero (por cierto Español, por si no lo sabía quien hizo el comentario, creo que sabemos de lo que hablamos). Como no es mi post no soy quien para publicar o rechazar esos comentarios, pero si para hacer el mío propio y es el siguiente (Se trata del run run del reconocimiento de España a un supuesto estado “palestino”:

“El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, se ha reafirmado en la necesidad de reconocer a Palestina como un Estado, tal y como siempre ha defendido el PP, que es una solución de dos Estados”. El portavoz popular incidió en que ese reconocimiento debe ser “consecuencia necesariamente de un proceso de negociación entre las dos partes garantizando la paz, la seguridad y la viabilidad de ambos estados”.
En una rueda de prensa anterior, el portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha afirmado que “de cero a diez”, la negociación para llegar a un acuerdo con el PP y otros grupos en el debate de esta tarde “está en un notable alto”Según Hernando, el acuerdo incluiría la petición directa al Gobierno para que avale el Estado palestino“Estamos más en el reconocimiento que en instar al reconocimiento, y el resto de grupos, incluido el de la mayoría, también”.

[Nota Goal: “Incluido el de la mayoría tambien”. Mas claro el agua. ¿Y ahora que me diga alguien que credibilidad le da el pueblo español al gobierno del PP?. Parece que el 0 absoluto no existe, pero todos sabemos que a Rajoy y su gobierno no se le puede creer absolutamente nada, su credibilidad es cero. ¿Y porqué se ha permitido este espectáculo precisamente hoy con la sangre de los rabinos aún caliente?. ¿No podrían haber tenido un poco de decoro y no recibir a terroristas, sí, terroristas en un día como el de ayer?].

1416258055_830616_1416347844_sumario_normal

Que se besen, que se besen.

Que se besen, que se besen.

El Congreso español insta al Gobierno a reconocer el Estado palestino

Por cierto, los comentarios me han parecido como poco y para decirlo por lo fino “ásperos”. Creo que Tersites se merece mas respeto, consideración y credibilidad que quien con la boca dice una cosa y luego hace la contraria.

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

 

 

11 comentarios to “Puntualizando El PP pide una solución de paz antes de reconocer a Palestina como Estado”

  1. ¿Puede alguien decirme de que forma pone en peligro Israel o de que forma ataca Israel a sus vecinos u ocupas árabes?. ¿Cuando Israel hizo una guerra de ataque?. Esta es la misma equidistancia que algunos (incluidos muchos peperos hoy día) hacen con respecto a ETA. Pues miren no, aquí lo que hay es por un lado asesinos obsesionados y pagados para liquidar a Israel y a los judíos y por el otro a un Estado Israel. legitimo, al que solo un par de vecinos a regañadientes han reconocido y mercenarios dentro de su territorio pagados para asesinar judíos, producir inestabilidad y un gasto horroroso en defensa para no quedar ellos (los estados musulmanes) como el mismísimo c… ya que Israel es pequeño y no tiene petroleo, pero sus ciudadanos viven bien y tienen libertad y democracia. Otros son ricos, con petroleo y gas, mientras sus ciudadanos no tienen libertad, ni democracia y la mayoría salvo los paniaguados de cada régimen son unos muertos de hambre llenos de piojos.

    Me gusta

  2. Son los vecinos o ocupas árabes los que ponen en peligro al pueblo de Israel ya que animan a que cometan ataques terroristas contra civiles judíos indefensos,del gobierno español no hay que esperar nada bueno,yo esperaba que no se rebajaran tanto a estos “palestinos” que no se lo merecen.Por otra parte muy poco tacto en proponer ese reconocimiento del “pueblo palestino”después de los atentados,un gobierno ignorante y “pelota” no se puede esperar otra cosa.

    Le gusta a 1 persona

    • rosi, si aquí lo han hecho con los terroristas de ETA y no han querido saber nada (ni unos ni otros) de la matanza de los trenes en Atocha, que se puede esperar. Aquí los sacan de la cárcel y los dan dinero y poder. El colmo.

      Me gusta

  3. Tienes razón ni les importa ETA ni los atentados de los trenes,y lo peor es que no hay partido político(al menos para mi)que merezca la pena,espero que España “despierte” y los españoles también y no crean que porque los “moros”estuvierón ocho siglos somos “moros”.

    Le gusta a 1 persona

  4. Muy bueno Goal, tanto el post como tus comentarios, te lo agradezco

    Como bien dices soy español, tengo cuarenta y …. años y me interesa la politica, y ademas soy simpatizante del PP

    Por desgracia en este pais tenemos la misma actitud hacia nuestro equipo de futbol favorito que hacia la politica

    Si soy del atleti, y lo soy siempre, juegue bien o mal, si soy del PP (o del PSOE) lo soy siempre independientemente de que se equivoquen o no

    Esto es un error, yo soy fiel a unas ideas, no a unas siglas, y he de decir que el PP me ha defraudado en este aspecto, y aqui, en este blog, yo defiendo a Israel, no al PP, menos cuando honestamente creo que se equivoca

    Un abrazo!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Así es Tersites, parece que fueran sectas en lugar de partidos politicos. No se si será por falta de experiencia (aunque creo que en otros países de Europa ocurre igual), pero la gente no parece defender principios, si no siglas, hagan lo que hagan y así nos va. En fin, creí que tenía que hacer la aclaración y la hice.
      Saludos.

      Me gusta

  5. reconocer el estado patetico ?? que sera lo proximo reconocer el estado islamico , que es lo que quieren reconocer un estado terrorista ya que eso es al fin y al cabo palestina , pena da la ignorancia , El Imperio romano cambió el nombre de Judea a Palestina en el año 135, como forma de borrar toda memoria judía de la región ,que coño estado artificial quieren crear ? quienes son los ocupas los judios desde luego dan pena pero no solo los politicos españoles si no todos aquellos que ven factible reconocer un estado que nunca existio , se deberia destruir gaza y cisjordania y se acabo el problema

    Me gusta

    • Al final no va a quedar mas remedio, no puede ser que unos pongan todo (incluida la sangre inocente) y otros solo la mala intención, el crimen. Si no saben aprovechar la oportunidad que no tienen el resto de árabes de vivir en libertad en un estado democrático, pues que se larguen con viento fresco.
      Saludos sefarad.

      Me gusta

  6. No pertenezco a ningún partido político, puede que tenga mis simpatias…..pero nada más…..

    Cuando los alemanes liderados por la Bestia Inmunda estaban asesinando vilmente y de hecho lo hicieron a 6.000.000 millones de seres humanos: criaturas, ancianos, adultos, etc., el Mundo ni mú¡¡¡¡ Callados como zorras¡¡¡¡. Sólamente les pararon los piés cuando ellos fueron atacados o bien iban a serlo……

    Yo, personalmente no voy a votar al PP, porque no ha defendido su programa, y uno de los puntos más importantes para mi, es la mal llamada “ley del aborto”, o “ley de no dejar vivir a los inocentes”, igualmente el Mundo ni mú……..

    Será mejor que nos gobierne los “progres de diseño”, esos que se llaman “descamisados”, pero las que llevan son de “marca”. Ha salido por ahí, uno que parece……es muy honesto y fiel defensor de los de las túnicas negras, conductores de autobuses, sátrapas, etc…..este no es ni más ni menos que una estrategia de los progres-izquierdosos, de los de “pan para mí que los santos no comen” o de “quítate tú para ponerme yo”.

    El Mundo va mal, se premia a los victimarios , y a las victimas se las maltrata; la historia se “repite”…..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: