Israel demolió la vivienda de un terrorista palestino

por goal

Estrella con puntos

 

1911demolicion

El Ejército con la asistencia de la Policía de Israel demolió en Jerusalén oriental, la vivienda de Abdelrahman Shaludi, el terrorista que el mes pasado asesinó a dos personas cerca de una estación del tren ligero.

Shaludi atropelló deliberadamente a los peatones que aguardaban en la estación Gitvat Hatzarfatí (La colina de las municiones) del tren liviano, asesinando a Chaya Zisel Braun, de tres meses, y a la ecuatoriana Karen Jemima Mosquera, de 22 años.

“La demolición de las viviendas de los terroristas es un claro mensaje para todos aquellos que buscan dañar a los ciudadanos y a las fuerzas de seguridad israelíes, indicando que el terrorismo y el daño a los inocentes conlleva un duro precio a pagar por quienes eligen continuar con esas actividades”, expresó un portavoz militar.

“El Ejército de Defensa de Israel continuará actuando de acuerdo con las instrucciones de la dirigencia política, en colaboración con todas las agencias de seguridad, y no dudará en emplear todos los medios legales para golpear a los terroristas y a quienes los apoyan, y para desalentar nuevos actos”.

La familia de Shaludi recibió la semana pasada la noticia de que su vivienda, en Silwan, sería demolida, en el marco de los esfuerzos del Estado de Israel para desalentar actos similares de terrorismo.

Una orden análoga fue emitida la semana pasada para la demolición de la vivienda de Mohamed Jabis, quien utilizó un tractor para embestir a un autobús en Jerusalén, en agosto pasado, asesinando al rabino Abraham Walles, e hiriendo a otras seis personas.

Estados Unidos expresó su desagrado con las órdenes de demolición emitidas por el Gobierno. La portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki, manifestó que “las demoliciones punitivas son contraproducentes a la causa de la paz y exacerban la tensión”.

El primer ministro, Biniamín Netanyahu, ordenó demoler la vivienda de los criminales palestinos que atacaron la sinagoga del barrio Har Nof de Jerusalén y formuló directivas para aumentar los castigos para quienes inciten a actividades terroristas.

Unidos por Israel

Fuente: Aurora

4 comentarios to “Israel demolió la vivienda de un terrorista palestino”

  1. demolio la pieza de la casa donde dormia el terrorista,la casa sigue en pie

    Me gusta

  2. Deberían haber demolido todo el edificio

    Me gusta

    • Es que eso es engañar. Si ya no vive ahí el so joputis, que mas le da…. Así no se va a ninguna parte. Hay que dar boleto a todo el clan y si siguen a toda la tribu a la que pertenezcan los terrucos estos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: