Estudiantes americanos en la Universidad de Berkeley parecen favorecer el Estado Islámico (ISIS) sobre el Estado de Israel

por edwin2295

Una prueba que se realizó en la Universidad de California, Berkeley, que consistía en que un sujeto ondeaba por separado las banderas de Israel y del Estado islámico y ver cómo los estudiantes respondían a cada una.

Herald Sun  El resultado, como es lógico, en un campus de la universidad del estado de California, muestra a los estudiantes que no tienen ningún problema con la bandera de ISIS, cuyos miembros públicamente y con orgullo han decapitado a periodistas y trabajadores de ayuda humanitaria estadounidenses, han matado a miles de civiles inocentes, secuestrados, violadas, y esclavizadas chicas jóvenes, y está amenazando con la yihad violenta contra los EE.UU. y Europa. La fusión de la extrema izquierda con el islamofascismo radical es a la vez natural y peligrosa. Es natural, porque la extrema izquierda y los islamistas son ambos colectivistas – ambos seducidos por la tentación totalitaria.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: