Hamas: ”Nuestra guerra con la ocupación es contra los descendientes de los monos y cerdos”

por malapeste

El analista y columnista Issam Shawer publicó un artículo en el portal de Hamas titulado “La Revolución de la Ira contra los Crímenes del Ocupante y los Complots Occidentales” y advirtió sobre más ataque terroristas en Jerusalem.

En el artículo, alabó la “operación martirio” de Al-Akari y argumentó que la guerra con Israel es una guerra religiosa contra los descendientes de los monos y cerdos que han manchado la mezquita de Al-Aqsa, y no una lucha política que puede ser librada en las Naciones Unidas o por medio de negociaciones. Shawer también advirtió sobre más ataques terroristas en Jerusalem, la Franja de Gaza y Cisjordania si Israel continúa con su política hacia los palestinos y hacia los lugares santos.

A continuación se presentan extractos traducidos del artículo de Shawer:

“La operación martirio de Ibrahim Al-Akari el Martes 6 de noviembre, 2014 no fue la primera [tal operación], y no será la última, en respuesta a la ocupación israelí de Palestina y los despreciables crímenes que [Israel] comete a diario contra nuestros lugares santos en Palestina y en especial Jerusalén. En los próximos días y semanas, se esperan [más] sorpresas y operaciones de calidad por parte de la resistencia palestina, mientras los judíos sigan probando la paciencia del pueblo palestino y profanando lugares sagrados de una manera sin precedentes.

“Voces palestinas y árabes advierten que la guerra religiosa podría estallar en la región a causa de lo que ellos llaman ´las violaciones israelíes´. Pero nosotros mantenemos, y creemos, que nuestra batalla contra el ocupante es fundamentalmente religiosa, no geográfica, histórica, o económica. Alá, el exaltado mencionó [en el Corán] nuestro [actual] conflicto con el ocupante, cuando les dijo a Sus siervos que estos entrarían en la Mezquita Al-Aqsa tal como lo hicieron la primera vez, y nos dijo [también] que todo lo que ´Israel´ había construido a fin de establecer su frágil entidad sería destruido … Por lo tanto, debemos dejar de argumentar que nuestra batalla contra el enemigo es política, librada en el ámbito de la ONU, el Consejo de Seguridad, o en negociaciones. Toda esta tontería contradice el Corán y el Hadith.

“El [enojo] en ebullición que invadió el corazón del pueblo palestino se está intensificando a diario; la rabia palestina se está intensificando, y surge cuando vemos a los hijos de los monos y cerdos contaminar la Mezquita de Al-Aqsa, hacer morir de hambre a los residentes de la Franja de Gaza, e intentar imponer una presencia judía en nuestra mezquita y dar validez jurídica al asedio sobre nuestro pueblo.

“La rabia se está intensificando, y surge con cada violación israelí en contra de un palestino, quienquiera que sea. Esto es lo que el gobierno de ocupación israelí, los gobiernos árabes, y la sociedad occidental deben saber. El pueblo palestino está enfurecido por los crímenes israelíes en Jerusalén, por el complot internacional contra Gaza, y por las restricciones a las vidas de los residentes de Cisjordania. Si aquellos que buscan tranquilidad en nuestra región no rectifican sus errores y [no enfrentan] la brutalidad de Israel, la situación estallará no sólo en Jerusalem, sino también en Gaza y Cisjordania. Esto debido a que todas las señales lo acreditan, y sólo un ciego o un tonto puede ignorarlo”.

Fuente: Memri

Radio Jai 96.3 Mhz jaicom@radiojai.com.ar
http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=73200&utm_source=Campa%c3%b1a%20Radio%20Jai&utm_medium=Email&utm_campaign=Newsletter%20-%20Radio%20Jai

One Comment to “Hamas: ”Nuestra guerra con la ocupación es contra los descendientes de los monos y cerdos””

  1. Allah Mierda asesino!!
    es lo ùnico que se puede decir de ese diocesito exaltado !!
    sus acolitos se la fumaron verde para ser tan desalmados que D EL VERDADERO Y SANCTO juzgue a esta piara de asesinos!!
    mi D y su Sancto pueblo seràn màs que vencedores porque Adonay NISSAN!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: