israelí podría terminar con el hambre

por goal

Unidos por Israel

2011hambre

La preservación de productos naturales sería una realidad.

Aproximadamente un tercio de los alimentos cultivados en la actualidad no llegan al mercado. Producciones de todo tipo se pierden en deterioro y enfermedades, la mayoría producidas por los medios de transporte, almacenamiento y otras cuestiones logísticas.

Como resultado, cientos de millones de personas sufren de hambre – pero no debe ser así, gracias a la invención de Pimi Agro de Israel. Dice Nimrod Ben Yehuda, presidente ejecutivo y cofundador de Pimi: “aplicando una fórmula basada en peróxido de hidrógeno con algunas adiciones importantes, las frutas y los vegetales permanecerán frescos y viables durante 10 semanas, cortando significativamente las pérdidas por pudrición y deterioro durante el proceso de transporte”.

Suena como una afirmación fantástica, pero Pimi lo puede demostrar a través de los extensivos estudios científicos que la compañía realizó en la última década. Los estudios fueron lo suficientemente persuasivos para las autoridades de agricultura y alimentos del mundo, incluyendo EE.UU., Reino Unido, Alemania, Australia, China, y otros países, quienes aprobaron el método de preservación natural, zero-químicos de Pimi.

Así mismo, fueron suficientemente convincentes para Wal-Mart y SunPacific, una de los mayores minoristas en América, y el segundo uno de los mayores exportadores de cítricos, quienes condujeron pruebas de campo a gran escala con la tecnología Pimi, con la mirada puesta en la concesión de licencias para el uso diario, dijo Ben-Yehuda “Nosotros hablamos con Wal-Mart acerca de cómo serían los productos tratados con nuestros productos. No son orgánicos, pero son mucho más saludables que los productos ordinarios, además de tener una vida útil mucho más larga, y fuera de ello, los agricultores pueden reducir notoriamente el uso de fungicidas”.

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

2 comentarios to “israelí podría terminar con el hambre”

  1. Amigo Goal,

    Muchas gracias por las ilustraciones tan maravillosas que expones siempre.

    Es un honor y una delicia participar en este Blog.

    Siempre tus artículos son de una delicada y finísima inteligencia.

    Gracias de nuevo y Feliz Shabat Shalom¡¡¡

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: