Tras el clamor de los hinchas de Racing, Gerardo Bedoya irá al Cilindro ante River

por edwin2295

El ex lateral de Racing había comentado que “cientos de hinchas” solicitaron su presencia; desde su cuenta de Twitter confirmó que irá al clásico

 Tras el operativo clamor, Gerardo Bedoya estará el próximo domingo en el Cilindro para presenciar el clásico ante River. “Recibí cientos de mensajes de texto de hinchas de Racing para que vaya a la cancha”, había comentado en los últimos días en varias entrevistas. ¿El motivo? El lateral colombiano fue el autor de un gol que lo terminó marcando para toda la vida y que entró de lleno en la historia grande de la Academia: en 2001 anotó el empate 1-1 frente a River y ese resultado resultó clave para que Racing pueda cortar los 35 años sin títulos.
Bedoya confirmó su presencia desde su cuenta de Twitter con un afiche. “Estaré alentando a Racing desde las tribunas del Cilindro”, publicó y desató la locura de miles de hinchas. En la antesala de otro duelo importante ante los millonarios, su actitud ya vale como aquel gol..

Fuente: Canchallena

One Comment to “Tras el clamor de los hinchas de Racing, Gerardo Bedoya irá al Cilindro ante River”

  1. Tengo el presentimiento que hoy Racing sellará con broche de oro el título del segundo semestre del 2014 en Argentina, aunque todavía falta otra fecha mas si no estoy mal. Pero como Racing gane hoy, nadie le arrebata ese título. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: