Diputado venezolano afirma que Hitler “era sionista”

por bajurtov

Diputado venezolano: Bush y los sionistas financiaron a Hitler

El antisemita

El antisemita

Un miembro del parlamento venezolano afirmó recientemente que aunque Hitler asesinó a judíos durante la Segunda Guerra Mundial; no mató a ningún “judío sionista”.

En una entrevista ofrecida al canal de televisión Al Manar, órgano de prensa de la organización terrorista chií Hezbollah, el diputado chavista Adel El Zabayar Samara manifestó que los sionistas fueron la principal fuente de financiación de Hitler, y especialmente la familia de Bush

El objetivo de EL Zabayar, acérrimo defensor del régimen del presidente sirio Bashar Assad, era explicar la crisis que envuelve al Oriente Medio en base a sus fabulosas teorías sobre una “conspiración sionista”

La entrevista que salió al aire el 14 de noviembre pasado, fue traducida del árabe al inglés por el grupo de estudios MEMRI (Middle East Media Research Institute) y Adel El Zabayar aparece con el nombre de Adel Al-Shughayar.

“Hitler asesinó a aquellos judíos que pertenecían a las organizaciones progresistas… usted
no encontrará en esa lista ningún representante del sionismo global”, expresó El Zabayar, quien integra la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional de Venezuela.

“Si vemos quien financió a Hitler antes de la Segunda Guerra Mundial, veremos que los principales financieros eran los sionistas – la familia Bush, de hecho. La familia Bush hizo su fortuna como resultado de lo que sucedió en la Segunda Guerra Mundial. El objetivo era destruir a Europa para imponer la economía norteamericana y el dólar”, afirma El Zabayar.

“Si usted estudia la historia de los asesinatos de los judíos en Europa, encuentra que Hitler asesinó a aquellos judíos que pertenecían a las organizaciones progresistas y a los periodistas progresistas, etc. Usted no encontrará en esas listas a ningún representante del sionismo mundial. Estado demuestra que… En 1934, ellos incluso acuñaron una moneda representando la amistad entre el sionismo y la Alemania nazi”, añadió el legislador venezolano de origen sirio.

Aurora Digital

5 comentarios to “Diputado venezolano afirma que Hitler “era sionista””

  1. Seguro que hay gente que se cree lo que dice…………

    Me gusta

  2. Que mal andan en Venezuela , ya que tienen que contratar a un “sirio”.

    Depende de la hora en la que haya dicho esta “chorrada”, si fue antes o después del almuerzo o de la cena. También es importante saber si había hecho “pis” o no……Porque esta gente a veces hacen y dicen cosas muy, pero que muy raras….

    Me gusta

  3. Como siempre los judios tienen la culpa de todo. Seguramente es que ellos crearon el nazismo….. según este descerebrado sirio. Solo le falta decir que el estado de Israel iba a ser nazi.

    Me gusta

  4. Es neta?… Osea, esto ya esta patinando al borde de lo ridículo. Si alguien en la calle me dijera esto lo primero que haría es ver en todas las direcciones buscando la cámara oculta del programa de bromas.
    En serio es que no se si es para reír o llorar, hasta que grado la ignorancia tiene el poder en Venezuela. Lo lamento tanto por el pueblo Venezolano que tienen que aguantar a esta bola de babosos. Y mas lo lamento por los ignorantes que creen en esta bola de estupideces.

    Me gusta

  5. Imagino que a este descerebrado el sesudo asunto de los “judíos nazis” se lo debe haber dicho “un pajarito” como a su presidente Maduro… para el manicomio. Grados de enfermedad como estos serían de risa loca, si no fuera porque estos enfermos mentales gobiernan países. Shalom!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: