Kenia: Los musulmanes asesinan a 28 los no musulmanes que no podían recitar versos del Corán

por goal

JEWSNEWS

Terroristas muslim en Kenia procedentes de Somalía.

Terroristas muslim en Kenia procedentes de Somalía.

Publicado el 23/11/2014 por

Mientras tanto, Barack Obama y John Kerry y David Cameron y el resto nos aseguran que este tipo de cosas no tiene nada que ver con el islam. Estamos gobernados por fantasiosos y mentirosos.

«‘Uno por Uno les dispararon en la cabeza’: islamistas secuestradores utilizan una prueba simple de encontrar – y matar – a los no musulmanes», por Zach Noble, El Blaze 22 de noviembre de 2014:

NAIROBI, Kenia (theblaze / AP) – Presuntos extremistas islámicos de Somalia secuestraron un autobús en el norte de Kenia y mataron a 28 los no musulmanes que iban a bordo después de que habían sido señalados por el el resto de los pasajeros, dijeron el sábado las autoridades policiales.

Un pasajero dijo que los secuestradores utilizaron una prueba inquietante, sencillo identificar quién iban a matar: el conocimiento del Corán.

El autobús que viajaba a la capital de Nairobi con 60 pasajeros fue secuestrado el sábado al amanecer a unos 50 kilómetros (31 millas) de la ciudad de Mandera, cerca de la frontera de Kenia con Somalia, dijeron dos agentes de la policía ….

Algunos de los muertos eran servidores públicos que se dirigían a Nairobi para las vacaciones de Navidad, dijeron los oficiales. Unos 20 hombres armados ordenaron a todos los pasajeros del autobús que se separan de los que parecían ser no musulmanes del resto y les disparó a quemarropa, dijeron los oficiales  ….

El ataque se sospecha que han sido llevados a cabo por al-Shabab, los rebeldes militantes islámicos en Somalia.

Para más información haga clic ENLACE

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

5 comentarios to “Kenia: Los musulmanes asesinan a 28 los no musulmanes que no podían recitar versos del Corán”

  1. universo a parte de a ser un vulgar grosero a que te dedicas??????. Por supuesto no te publico esa grosería. Ve a casa a que tu mama te lave la boquita con jabón. Y no vuelvas imbécil.

    Me gusta

  2. Ahhh se me olvidaba. Tú si que das «riza» jajajaja. En que diccionario has leído esa palabra???. 😆 😆 😆

    Me gusta

  3. Pues nada que en Europa a todo aquel moro que entre que les digan que reciten el catecismo en los estados católicos y en los de mayoria protestante la bilbia y si no se lo saben FUERA¡¡¡¡¡¡¡

    Y como es posible que por allí por los Andes existan algunos «abogados de pleitos pobres», que se los lleven , con chilabas, con mujeres bien robustas y con hijos, que los mantengan y luego ya veremos….

    Le gusta a 1 persona

  4. Universo, sé objetivo tu y métete al artificial pueblo «palestino» por allí mismo por donde tu dices.

    Me gusta

Deja un comentario