Premiar a los terroristas

por Tersites

¿Reconocer a Palestina o premiar a los criminales?

 para Libertad Digital

“Los Parlamentos del Reino Unido, Irlanda y España se han apresurado a reconocer un todavía inexistente Estado palestino. Pronto lo hará Francia. Parece que se trata de una forma de ejercer presión sobre Israel para, supuestamente, destrabar el juego político en esa región del mundo.

Creo que esos países cometen un error tremendo. Mientras el Parlamento español deliberaba sobre ese reconocimiento, dentro de Israel algunos terroristas suicidas cometían crímenes injustificables contra civiles.”

3 comentarios to “Premiar a los terroristas”

  1. Con tal que les dejen apropiarse de lo ajeno, con ellos no va nada de nada.

    La “mala calaña” y la “gentucería”, no tiene nombre….

    Estos sí que hubiera sido mejor que los hubieran abortado, de forma expontanea, ya que sus madres son la misma gentuza que ellos..

    “Vivir para ver”¡¡

    Me gusta

  2. Reconocer como un estado a Palestina,será un error.España,como nacion atravez de la historia,ha mostrado el caracter de sus lideres.Vemos como engañaron a Cristóbal Colon.Fueron malos,como nacion conquistadora y muestran que no les importa nada que no sean sus propios intereses.El Reino Unido,diz que permitió un referéndum en Escocia,pero sabemos cuales eran sus verdaderos interes.Premiar a los terroristas,es lo que siempre sucede en medio Oriente.A lo malo le llaman bueno.Pero el mal que crean les alcanzarán a todos.

    Me gusta

  3. Referente a Cristobal Colón, habría mucho que hablar……
    No es “oro todo lo que reluce”, también hay sombras.

    Como nación conquistadora no fueron peor que otros, pero eso sí a esos no se les menciona porque se les tiene miedo o se les tenia., nunca ningún país de la América Latina se hubiera atrevido a enfrentarse al Imperio Anglosajón, ya hemos visto que ocurrió con las Malvinas….y cuantos autóctones hay en los países donde ellos gobiernan, salvo India, que allí sí que no puedieron…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: