JERUSALÉN: Dos hombres judíos apuñalados en un ataque terrorista árabe musulmán.

por edwin2295

Un hombre judío de unos 40 años se encuentra en estado de moderado a grave tras ser apuñalado en la parte superior del torso, mientras que otro hombre sufrió heridas leves, dijo la policía, cuando ambos fueron atacados por un grupo de asaltantes musulmanes árabes cerca de la ciudad vieja de Jaffa Gate. Según el portavoz policial Micky Rosenfeld, la policía “cree firmemente que el apuñalamiento fue un ataque terrorista”.

Justo a tiempo, la comunidad internacional se apresura a culpar a Israel

JPost  (h / t Mathijs B)   “Las víctimas fueron rodeados por un grupo de hombres musulmanes árabes, y uno fue apuñalado y el otro fue levemente herido, aunque no está claro si fue apuñalado también”, dijo Rosenfeld poco después del ataque.

La policía detuvo a uno de los sospechosos y continúan la búsqueda de los otros después de que ellos huyeron del lugar, dijo, y agregó que la víctima de apuñalamiento logró caminar hasta una comisaría cercana donde recibió los primeros auxilios antes de ser trasladado a Shaare Zedek Medical Center. “La policía continúa la búsqueda en la Ciudad Vieja de los otros sospechosos y esperan hacer arrestos pronto”, dijo Rosenfeld.

Mientras tanto, la policía anunció el lunes que un residente árabe de la Ciudad Vieja fue arrestado la semana pasada bajo la sospecha de difundir propaganda violenta en su página de Facebook. En un comunicado, la policía dijo que Mahmoud Asila, 32 años, fue detenido el 18 de noviembre por publicar fotos y videos que se consideran como “incitación” y que llama a atropellar a las fuerzas de seguridad y por el intento de estimular los ataques contra israelíes con automóviles en general.

-B20NmInCIAE28h6.jpg grande

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: