Demócratas petición por email exponen el temor de que Obama puede ser sometido a juicio político ir a la cárcel

por goal

JEWSNEWS

Publicado el 24/11/2014 por

Screen-Shot-2014-11-24-at-10.23.04-PM

La continuación del presidente Obama, la ejecución de órdenes ejecutivas y sin pasar por el Congreso lo pueden batir en varios frentes, el Comité Demócrata del Congreso hace Campaña (DCCC) que declaran que son la organización oficial de la campaña de los demócratas en los EE.UU.

Cámara de Diputados envió un correo electrónico a sus miembros advirtiéndoles que Obama puede ser acusado o, posiblemente, encarcelado, WND informó el domingo.

La línea de asunto de correo electrónico afirmó: «Juicio Político? Prisión ??? – Estar ahora, a pie firme con el presidente Obama «y entonces el email afirma que Obama» tomó una audaz, valiente acción esta semana para arreglar el sistema de inmigración de nuestra nación «, pero ahora está» bajo ataque «» Los republicanos piensan que esta es su oportunidad para destruir al presidente «, declaró el correo electrónico. «Están amenazando pleitos, paradas, y el juicio político? Un congresista republicano incluso sugirió el presidente Obama será enviado a la cárcel! «El DCCC en un intento desesperado pidiendo a los demócratas que recibieron el correo electrónico para firmar una petición en línea para demostrar que están dispuestos a apoyar aún al presidente Obama y»  no darle la espalda «. Sin embargo, el ex candidato del Partido Republicano de Alaska Senado Joe Miller encontró la dirección de correo electrónico y se publico el correo electrónico en su blog en «Restauración de la Libertad» que muestra cómo desesperados los demócratas están a la protección del presidente, incluso cuando el presidente ha violado la Constitución y su juramento del cargo.

El correo electrónico es en respuesta a las acciones de Obama sin pasar por el Congreso y la emisión de órdenes ejecutivas y otorgar amnistía a extranjeros ilegales «, a pesar de la desaprobación de muchos estadounidenses y legisladores republicanos. Miller afirmó en respuesta a las órdenes del Presidente, «Anoche, Obama unilateralmente con la aprobación cero del Congreso , promulgó lo que algunos han llamado la» más amplia reforma «de la política migratoria de Estados Unidos en décadas. ¿Por qué? Debido a que al parecer quiere que Estados Unidos continue a la autodestrucción. Y debido a que cree que él es el rey Obama «.

«¿Qué hay de malo en todo esto? Es una violación flagrante de la ley. El presidente de este país – no importa quién es él – no tiene la autoridad para hacer caso omiso de las leyes que dicen que es ilegal que los no ciudadanos cruzen clandestinamente la frontera, trabajar y tener hijos en un país que no es el suyo propio.Tampoco tiene la autoridad para hacer caso omiso de las leyes que exigen su deportación «, dijo Miller. «Y ciertamente no tiene la autoridad para luego premiar a estos extranjeros ilegales concediéndoles trabajos yvisas y otros beneficios por su incumplimiento de la ley a largo plazo. Su trabajo es hacer cumplir las leyes, no romperlas «.

Para más información haga clic ENLACE

[Nota Goal: Pues no digo nada, pero es muy posible que termine mal, muy mal y no solo por eso. Hay cosas peores de las que nos iremos enterando cuando salga del poder por mucha protección que le den ahora sus conmilitones que tendrán que irse con él por mucho que digan que son el DCCC oficial. No lo creo, no se lo permitirán el resto si no quieren hundirse en la misma ciénaga que Obama].

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

2 comentarios to “Demócratas petición por email exponen el temor de que Obama puede ser sometido a juicio político ir a la cárcel”

  1. Me parece interesante esa frase » La más grande reforma migratoria en 10 años».

    Me gusta

  2. Que vergüenza que el mas grande país «democrático» a su presidente lo quieran encarcelar.

    Me gusta

Deja un comentario