Como las conversaciones nucleares terminen en estancamiento Comandante iraní amenaza con conquistar Palestina

por goal

JEWSNEWS

Mohammad Ali Jafari Cmnte de la Guardia Revolucionaria Irani

Publicado el 26/11/2014 por

Mientras los negociadores internacionales partieron de Viena hoy con un acuerdo final sobre el programa nuclear de Irán todavía difícil de alcanzar, el comandante de la Revolución Islámica, el Cuerpo de la Guardia ampliamente temido (CGRI) amenazó con liquidar el Estado de Israel por «la conquista de Palestina.»

Fars agencia de noticias, un portavoz oficial del régimen iraní, informó que el mayor general Mohammad Ali Jafari, comandante de la Guardia Revolucionaria, declaró en Teherán que «los estadounidenses se han claramente rendido al poder de Irán y esto es evidente en su comportamiento en la región y en las negociaciones, y las reservas de los enemigos vis-a-vis Irán están completamente resuelta según él sentía «.

Jafari advirtió «que si los EE.UU. y sus aliados se atrevieran a lanzar un ataque militar contra Irán, entonces nuestra guerra terminará por conquistar Palestina» Fars dijo. [Nota Goal: Hace falta ser gilipollas Jafari, osea que vas a conquistar a los moros ¿No?. Porque un país llamado palestina no existe. De forma que te tendrás que conformar con darle leña a los moros invasores que por cierto son mas bien tirando a sunnies].

Jafari afirmó que «toda la región está dentro del alcance de los misiles de los grupos de resistencia ‘», una clara referencia a la organización terrorista islamista libanés Hezbolá, que es, junto con el régimen sirio de Bashar al Assad, un aliado clave de Irán y el beneficiario de la extensa ayuda militar iraní. [Nota Goal: Atrévete idiota, un día que dejes a las fulanas el opio el champan y las fulanas que frecuentas en las ciudades especiales del Caspio y tengas un ratito libre lo haces. No volveréis a la edad de piedra, si no a la de las cenizas. Fanfarrones y bocazas, solo servís para el terrorismo].

Esta última afirmación es coherente con los informes de que los iraníes han suministrado a Hezbolá «un nuevo misil de gran capacidad destructiva … que puede alcanzar el reactor nuclear de Dimona, en el sur de Israel.» El misil en cuestión es el Fateh, o «conquistador», «con un rango entre 250 y 350 kilómetros que está equipado con 500 kg de cabeza de combate, y que viaja a una velocidad de 1,5 kilómetros por segundo o 5.400 kilometros por hora (3.375 millas por hora). »

Para más información haga clic ENLACE

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

2 comentarios to “Como las conversaciones nucleares terminen en estancamiento Comandante iraní amenaza con conquistar Palestina”

  1. A estas alturas no sorprende, pero continúa siendo indignante que gentuza que acupa altos cargos en un pais se permita hacer públicas tales amenazas contra otros países y no se condene al ostracismo al estado-matón en cuestión.

    Me gusta

    • De este no pueden decir que como es un grupo terrorista no pueden hacer nada, pues la justicia internacional solo actúa contra países. Este es Irán, si las máximas autoridades del país no lo desmienten y lo desautorizan, él es Irán en ese momento.

      Me gusta

Deja un comentario