Israel: el Estado Islámico pone la mira en Jerusalén

por edwin2295

El grupo terrorista dice que ampliará su dominio sobre los lugares santos del Islam en Arabia Saudita, así como Jerusalén y Roma.

Luchador ISIS

El Estado Islámico ha amenazado con hacer su camino a Jerusalén “, incluso si los Judios y los cruzados no lo toman en serio.” La amenaza aparece en el prólogo de la quinta edición de la revista oficial de la organización, Dabiq – el nombre de una ciudad en las afueras de Aleppo de Siria, en la que los miembros del grupo creen que Habrá una gran guerra entre los musulmanes y Occidente después de que sus ejércitos conquisten Siria. En el prólogo, el Estado islámico anuncia que planea ampliar su dominio en la Península Arábiga, la península del Sinaí, Yemen , Libia y Argelia. La organización promete que su bandera ondeará sobre Jerusalén, así como en la Meca y Medina en Arabia Saudita. “Mientras los ojos del mundo estaban cegados y hechizados por los medios mágicos en la ‘cubierta’ de la batalla por ‘ Ayn al-Islam (Kobani), los ojos del Estado Islámico escanean Oriente y Occidente, con la preparación para la expansión que, con el permiso de su falso Dios Allah, pondría fin al Estado judío, Al Salul, y el resto de la tawāghīt apóstata, los aliados de la cruz “, dice el artículo. El grupo jura que “la bandera del Califato se levantará sobre La Meca y Medina, incluso si los apóstatas e hipócritas desprecian tales afirmaciones. La bandera del Califato se levantará sobre Baytul-Maqdis (Jerusalén) y Roma, aunque los Judios y los cruzados desprecien tales afirmaciones”. Y añade: “La sombra de esta bandera bendita se expandirá hasta que cubra todas las extensiones orientales y occidentales de la Tierra , llenando el mundo con la verdad y la justicia del Islam y pondrá fin a la falsedad y la tiranía de Jahiliyyah (estado anterior al Islam), incluso si Estados Unidos y su coalición desprecian tales afirmaciones “. En la edición anterior de Dabiq , el Estado islámico admitió el secuestro de mujeres y niños Yazidi para hacerlos esclavos, porque los sabios religiosos habían determinado que eran “infieles”.

Fuente: The Jerusalem Post

One Comment to “Israel: el Estado Islámico pone la mira en Jerusalén”

  1. Cuando leo estos rebuznos y estos delirios dudo mucho que el autor de los mismos siga el precepto islámico de no beber alcohol!

    Ja ja ja

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: