Apuesto a que no sabía que dos de los rabinos masacrados por terroristas musulmanes en la sinagoga de Jerusalén también fueron decapitados

por edwin2295

No es sorprendente que ninguno de los medios de comunicación informaron acerca de esto, siempre haciendo lo imposible para tratar de hacer que los salvajes musulmanes no se vean tan mal como lo que realmente son.

El policía drusos y cuatro rabinos israelíes que fueron masacrados por los musulmanes

MPaths  (h / t Liz) Un detalle pequeño pero muy significativo salió hoy sobre el brutal ataque terrorista contra una sinagoga de rabinos en Jerusalén Oeste la semana pasada …

«Al padre del héroe del policía druso israelí y a otros miembros de la familia se les dio un tour por la sinagoga (en el que se produjo el ataque terrorista) y hubo una reconstrucción de los hechos por los que experimentaron el horrible ataque de primera mano …

musulmanes-jerusalem-ataque

No dejaban de golpear a la gente con un hacha por cualquier medio, también a las personas que ya estaban en el suelo continuaron golpeándolas. También estaban disparando y golpeando. En un momento determinado después de que estaban aquí por varios minutos, el policía héroe druso-israelí fue el primero que llegó. Él comenzó a disparar desde fuera, y había intercambios de disparos.

Oyeron los disparos desde fuera y se detuvieron … Las víctimas estaban rezando, nadie tenía un arma (esto era una sinagoga de rabinos en un barrio religioso de Jerusalén Oeste). Dos de ellos salieron por la puerta rápidamente hacia las escaleras … «

Cuando se le dijo cómo los terroristas le cortaron las cabezas a dos Judios en la oración , el padre, un druso Sheik, del héroe policía druso-israelí respondió «no tienen Di-s. En un lugar sagrado como este, llegan y hacen esto, se trata de personas sin valores, éstos no son buenas personas «(Fuente -.  Arutz 7 )

muslim-preacher3

Así que les dispararon, los apuñalaron y les cortaron la cabeza a los Judios. PERO, la destrucción de la casa de la familia del terrorista podría violar sus derechos civiles y ha sido detenido por la Corte Suprema de Israel … 

El Tribunal Superior de Justicia ha emitido órdenes temporales que impiden a Israel demoler las casas de los terroristas implicados en los recientes ataques asesinos en Jerusalén – incluyendo la masacre en la sinagoga Har-numéricos, los disparos (5 veces) contra Rabí Yehuda Glick y el ataque terrorista con coche en una estación de tren ligero (asesinando brutalmente a un bebé de 3 meses y a un judío converso de 20 años de América del Sur) hace tres semanas.

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

La  orden de restricción fue emitida el jueves después de que las familias de los terroristas que masacraron a cinco personas en la sinagoga Har-numéricos presentaron una moción  con la ayuda de una organización árabe y una ONG israelí llamada Hamoked, que enumera el New Israel Fund y la Fundación Ford , entre su donantes .

Los demandantes dicen que la destrucción de los hogares de las familias, cuando no hay ninguna prueba de que alguno de los familiares estuvo involucrado en el ataque terrorista, es inapropiado.

Dos muertos escoria terrorista musulmán

8 comentarios to “Apuesto a que no sabía que dos de los rabinos masacrados por terroristas musulmanes en la sinagoga de Jerusalén también fueron decapitados”

  1. Nunca podremos llegar a tal grado de crueldad. Eso es resultado de su baja cultura, y de su educacion. Estoy en perfecto acuerdo, de expulsar a toda la familia de los criminales a Gaza, y cuanto mas rapido mejor. El Departamento de Justicia, no debe tener que involucrarse.

    Me gusta

  2. «Los demandantes dicen que la destrucción de los hogares de las familias, cuando no hay ninguna prueba de que alguno de los familiares estuvo involucrado en el ataque terrorista, es inapropiado»
    Cuando los criminales son parientes, cuando en la familia ya hay otros parientes condenados por terrorismo, está claro que la familia es el ambiente que ha producido esos criminales y que lo que es inapropiado es que esas alimañas permanezcan entre personas ¡A Gaza con ellas!

    Me gusta

  3. Como siempre, estos salvajes utilizan nuestras propias leyes en contra de nosotros mismos. Así está sucediendo en España,Francia, Reino Unido y otros grandes países de Europa. Tenemos que parar esto. Ya es hora de que los gobiernos se conciencien del peligro que significa esta falsa fe para todos nosotros los que nos consideramos occidentales. Ellos están atacando por la parte gubernamental de cada lugar a donde llegan. Hay que modificar todas esas leyes que los amparan a ellos. Deportaciones masivas de estos salvajes es lo mas viable.

    Me gusta

  4. Es tiempo de que el Gobierno israelí cambie su enfoque y sus leyes.Esto se esta convirtiendo en un juego para los,árabes.Respaldado por la opinión distorsionada de muchas naciones.Si fueran los árabes entrarían a cada casa de los israelíes y les cortaría la cabezas a todos.Y al mundo no le importaría y a ellos tampoco.

    Me gusta

  5. No lo sabia…fuera de Israel toda la familia de los asesinos terroristas y destrucción de las viviendas,sin miramientos,los israelís judíos que los defienden o no se dan cuenta de lo peligroso que es su apoyo a esta «gente» o quieren la desaparición de Israel…

    Me gusta

  6. Não gosto desta brandura da parte de Yisrael para com os bens destes Bandidos deben ser destruidos já!

    Me gusta

  7. Si no se puede demoler, y para construir un nuevo barrio hay que pedirles permiso…
    Ya mejor les entregamos hasta Yrushalaim… y a dormir la paz del corral.
    ¡Malditos sean estos asesinos!.
    ¡Que los entierren en el pellejo de un cerdo!

    Me gusta

Deja un comentario