El Papa en Turquía reza en la mezquita, pero ignora la masacre musulmana de los cristianos en el mundo musulmán

por edwin2295

La BBC informó que el Papa visitó la Mezquita Azul de Estambul, como parte de una visita de tres días a Turquía. Según la BBC, el Papa ofreció un momento de “oración silenciosa … al lado del Gran Mufti.” El hombre de la BBC dijo que era “un momento de rico simbolismo en términos del diálogo interreligioso” que el Papa está tratando de promover. Y ciertamente lo era!   

-

Enza Ferreri  Por alguna razón la BBC no consideró oportuno informar sobre la visita del Papa a la basílica cristiana ortodoxa de Santa Sofía. La basílica se convirtió en una mezquita tras la invasión turca y la ocupación de Constantinopla en 1453, y ahora es un museo.

Este es un patrón que los musulmanes han seguido a lo largo de la historia después de la invasión de las tierras de otras personas con el fin de mostrar la supremacía de su religión – véase también la conversión en una mezquita de la Basílica de San Juan Bautista  en Damasco, y la  Cúpula de la Roca , situado en el Monte del Templo en Jerusalén. La roca en el centro de la cúpula, llamada la Piedra Fundamental, tiene un gran significado para los judíos, cristianos y musulmanes, y se cree que la cúpula la han construido en el sitio del Segundo Templo judío.

Por supuesto, como todos los buenos yihadistas le dirían, la conquista de Constantinopla fue predicha por Mahoma, el fundador de la “religión de la paz”, que prometió a los musulmanes que, después de robar la ciudad cristiana de Constantinopla, con la ayuda de Alá robarían Roma también. Una promesa que el Estado islámico, esos “secuestradores de la religión pacífica del Islam”, les gustaría realizar.

0,, 18101279_303,00El turco  Hurriyet Daily News , sin embargo, hizo un informe sobre la visita del Papa a Santa Sofía  de la que dos puntos se destacan para mí. En primer lugar, que “el Papa dejó Santa Sofía sin rezar”, y, en segundo lugar, que “la llamada islámica de la oración por los altavoces de las mezquitas cercanas se oyó en el edificio histórico.” Una visita rica en simbolismo de verdad!

¿Por qué no (o no pudo) el Papa rezar una oración en la que fue durante siglos un lugar de culto cristiano? ¿Habría causado la ofensa a los turcos musulmanes el hecho de que un cristiano haga cualquier tipo de oración en un edificio que le robaron a los cristianos?

papa musulman
En segundo lugar, ¿por qué la llamada islámica a la oración se emitió desde los altavoces mientras el Papa estaba en Santa Sofía? ¿Fue por casualidad que la visita del Papa a la basílica coincidió con éllo? Si es así, es una coincidencia bastante común. Me recordó la misa que el mismo Papa celebró durante su visita a la Tierra Santa, que fue interrumpida de manera similar por el grito fuerte de la llamada islámica a la oración. Es curioso cómo la llamada a la oración siempre coincide con eventos como estos. Para los que no saben, estas son las palabras de la oración:

Alá es el mayor! Alá es el mayor!
Alá es el mayor! Alá es el mayor!
soy testigo de que no hay más dios que Alá.
Soy testigo de que no hay más dios que Alá.
Soy testigo de que Muhammad es el mensajero de Alá.
Yo doy testimonio de que Muhammad es el mensajero de Alá.
Venid a adorar. Ven a la adoración.
Ven al éxito. Ven al éxito.
Alá es el mayor! Alá es el mayor!

El problema con los musulmanes y cristianos y el tal “diálogo interreligioso” es que el objetivo del “diálogo” es casi siempre nebuloso pero no hace nada para resolver los problemas difíciles como la persecución musulmana de cristianos de todo el mundo que (tonto de mí) se creía que era el punto de “diálogo”.

Mezquita Azul

En lugar de abordar la causa fundamental de tal persecución – los textos islámicos – el “diálogo” gira en torno a desviar la culpa de esos textos a cosas como  “el hambre y la pobreza”  o  la “islamofobia” , o de lo contrario quejándose de seguir sobre lo que los cristianos y los musulmanes tienen en común , por ejemplo el hecho de que ambos grupos reverencian a María o que ambos grupos creen que Jesús tuvo un nacimiento milagroso y realizó milagros. Eso es todo lo bueno y bien, pero ignora el hecho de que la persecución musulmana de los cristianos no se origina en el desconocimiento musulmán y cristiano del hecho de que ambos comparten las mismas creencias, ni de “islamofobia”, el hambre o la pobreza.

El problema se deriva de la supremacía islámica que está escrito en grande en el derecho y la psicología islámica, y que a su vez se origina a partir de los textos del Islam. Mientras que a los cristianos se les enseña a ser humildes, a los musulmanes se les enseña la supremacía del Islam sobre las demás religiones, lo que explica por qué, después de invadir otros pueblos de la tierra (que es su derecho divino de hacer), les resulta difícil que otros pueblos comanden los lugares de culto para Allah.

53FB20B9-473C-4C17-A7A1-AB55E561451B_mw1024_s_nEsto explica por qué, cuando un hombre cristiano tiene la audacia de casarse con una mujer musulmana, la mente musulmana ve condiciones de  castigar a todos los cristianos  en la zona porque para ellos constituye “un crimen”. Dado que en la ley islámica los hombres musulmanes son libres de casarse con mujeres judías y cristianas, ¿por qué deberían los cristianos o los hombres judíos que se casan con mujeres musulmanas causar tales reacciones?

Bueno, es porque el primero está destinado a garantizar que el número de musulmanes aumente en una sociedad ya que los hijos de esas uniones son siempre criados como musulmanes. Este último no se puede permitir, ya que significaría que los hijos de esas uniones (siguiendo la religión del padre) serían cristianos o Judios, y el número de musulmanes en la sociedad disminuiría. La idea de que los cristianos y los Judios compartan una igualdad con los musulmanes es ajeno a la ley islámica.

Papa con el presidente islamista de Turquía, Recep Erdogan

Los cristianos, como el Papa, siguiendo instrucciones de su maestro a ser humildes creen que están construyendo la buena voluntad con sus homólogos musulmanes, pero no ven que los musulmanes, siguiendo las enseñanzas de Mahoma son, según ellos, las mejores personas (Corán 3: 110), mientras que los Judios y los cristianos son lo “peor de los seres creados” (Corán 98: 6), ven la obediencia cristiana hacia ellos como algo que está en el orden normal de las cosas, y no es algo que requiera algún tipo de reciprocidad.

La visita del Papa no va a parar al gobierno turco para que no siga apoyando al Estado islámico, por ejemplo, el cual les permite utilizar  el territorio turco para lanzar ataques.

Pero nada importa realmente de todos modos, porque la erradicación del delito por parte de los musulmanes, a través de un examen honesto y el repudio de ciertas ideas en los textos islámicos, no es el punto de “diálogo interreligioso”.

4 comentarios to “El Papa en Turquía reza en la mezquita, pero ignora la masacre musulmana de los cristianos en el mundo musulmán”

  1. Humildad y bajeza o respeto y servilismo eso es lo que ractica el catolicismo romano frente al perverso islam de alalla el chiquito demonio de los muzz: dicen que Jorgito Bergoglio alias Pancho Primero es un estratega jesuita que esconde su socarroneria jesuita para atraer en sus redes al seguidor del falso profeta Mojame la Jeta!!!

    Me gusta

  2. En el peor de los escenarios, el papa no tiene más que la obligación de saber lo que sucede a los más de millones de seguidores. No sólo recibir a figurones de tercer orden de la argentina. Y muchísimo menos besar en la jeta a uno de los que no se pararía a pensar sobre si pasarlos a degüello. Jorge, se te escapó la tortuga!!!

    Me gusta

  3. De verdad, que me dan “nauseas” ver esa imagen de 2 decrépitos con los píes en la tumba…….

    Me gusta

  4. ¿No debería estar al otro lado de la frontera en Kobane?. Esta del lado que financia, da refugio y entrenamiento a los asesinos musulmanes del ISIS. Los Jesuitas han sido expulsados en muchas ocasiones de muchos países, incluido España. Por algo será eso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: