«Matar. Matar. Mata a todos los Judios «- El debut de las chicas de Gaza

por edwin2295

Las chicas de Gaza, una nueva banda de niñas palestinas, acaba de lanzar su nueva creación, «matar a todos los Judios.» Las chicas de Gaza esperan inspirar a las mujeres musulmanas en todo el mundo para expresar su individualidad y decir lo que piensan sobre los malvados sionistas!

El cantante de las chicas de Gaza es un estadounidense convertido al Islam que se sintió inspirado para comenzar esta banda tras la reciente guerra de Israel contra Hamas. La manera de ganar los corazones y las mentes es a través de la música! La manera de luchar contra la ocupación sionista es a través de una sonrisa!

El creador de esta sátira es el periodista y escritor israelí-estadounidense Orit Arfa, que entiende que la diferencia entre la sátira y la realidad es una línea muy fina.

6 comentarios to “«Matar. Matar. Mata a todos los Judios «- El debut de las chicas de Gaza”

  1. Orit Arfa es sionista, esto es una sátira, burla, ironia.
    Orli quiere ridiculizar a los palestinos, la prueba es que los monos moros quieren tumbar el vídeo.

    Me gusta

  2. Esta gente es de lo más fanática y falsa que existe,que «bonita» letra y «música»,estos musulmanes para lo que les interesa las mujeres son útiles,siento verdadero asco de ver como se alegran de los crimenes que cometen.

    Me gusta

  3. Tienes razón no me habia fijado en lo escrito debajo del video,si es así esta bien ridiculizar a estos «palestinos».

    Me gusta

  4. El apellido es Arabe como siempre van a quitarse el hambre y luego a «jod…..al prójimo».

    Las que no se les ve la cara por qué es????, será porque son «hororosas», con las típicas narices árabes y la cara como una «palangana». También sé que llevan el velo porque la mayoría son calvas, a que eso no lo sabian¡¡¡¡¡´

    Ese «chiquiliquatri», no es israelí-américano, es árabe,, por eso siempres profesó y profesa el Islam, no es que se hay convertido , que vaya a engañar al Imán de su pueblo…….

    La letra de la canción me parece odiosa y típico en esas bocazas, también creo que las árabes tienen una boca que cabe una estafeta de correos, cuando se acercan para darte un beso tienes que estar al tanto, por si acaso…¡¡¡
    ,

    Me gusta

  5. Además los Judíos son unos Santos, por todo lo que han sufrido y les han hecho y siguen sufriendo, y tienen más paciencia ……

    Como el Todopoderoso está con ellos, pues «a mí plim», todo el que vaya en su contra les va a salir «el tiro por la culata», como siempre se ha demostrado y el día que se les pongan en el alto de la gorra, ponen al Mundo de rodillas, porque ellos no quieren morir, quieren PAZ, pero no les dejan otra alternativa y ahí sí que son huesos duros de roer, «ni temen , ni deben»…..

    Me gusta

Deja un comentario