Oficial de policía atropellado cerca de Tel Aviv después de intentar detener presunto delincuente sexual

por goal

Ynetnews

Escena de atropello y fuga Foto Gilad Morag

Escena de atropello y fuga Foto Gilad Morag.

Eli Senyor, Gilad Morag

El joven Oficial de policía  atropellado por un coche, sufre heridas moderadas;  el conductor  ha sido detenido; el policía dice que el conductor es sospechoso de pedofilia.

Un oficial de policía fue atropellado por un coche en la calle Komemiut en Bat Yam, al sur de Tel Aviv, además de hacer que se detuviera a un sospechoso pedófilo , que estaba con un joven de 17 años de edad en el coche en el momento del intento de detención.

De acuerdo con los paramédicos del MDA, las heridas son moderadas. El incidente está siendo investigado como un caso criminal y el conductor, un hombre de 54 años de edad, ha sido detenido tras una persecución policial de largo recorrido. Según la policía, el conductor fue detenido y el niño fue sacado del coche antes de que el conductor intentara huir y comenzó la persecución.

Después de golpear al oficial, el conductor huyó del lugar y de las fuerzas policiales masivas que seguían en su estela. En algún momento, un conductor fue detenido cerca de Rishon LeZion, pero luego fue puesto en libertad; disparos fueron efectuados como parte de la cacería humana. Aproximadamente una hora y media más tarde, el verdadero conductor fue arrestado.

El oficial, una mujer de 19 años de edad, fue llevado a un hospital local. La Policía subrayan que el incidente sera penalmente imputado como – no nacionalista – en su motivación.

572426301001874490490no

MDA paramédico dijo a Ynet que cuando llegó vio que la joven oficial estaba en el suelo con heridas en sus piernas. “La gente estaba muy molesta y me dijeron que fue golpeada por un coche que pasaba por la zona. Le di los primeros auxilios y luego fue llevada al hospital.”.

El mes pasado un motociclista, oficial de policía fue herido moderadamente durante una persecución cuando su moto se salió de la carretera.

[Yo no habría corrido nada de nada, me habría dejado coger a la primera, jajaja].

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: