Yihadistas británicos financiados por las prestaciones sociales

por goal

JEWSNEWS

Screen-Shot-2014-11-29-at-6.34.24-PM

Estos yihadistas consideran sin duda estos beneficios sociales como que les corresponden, en lugar de la jizya que el Corán dice que los musulmanes deberían cobrar a las subyugadas personas no musulmanas del Libro (09:29). En la ley islámica, es el lugar de los no musulmanes a entregar sus fondos a los musulmanes.

“Yihadistas financiados por prestaciones sociales, advierte alto oficial de policía ,” de Peter Dominiczak, Tom Whitehead y Christopher Hope, el Telegraph 26 de noviembre de 2014:

El Sistema de prestaciones de Gran Bretaña está siendo abusado para financiar el terrorismo, un oficial de policía de alto rango ha advertido estos días.

Terri Nicholson, de la unidad de comando antiterrorista de la Policía Metropolitana, dijo que el dinero de los contribuyentes se reclamaba de manera fraudulenta y utilizado por los terroristas en países como Irak y Siria.

El dijo que había habido “un número de casos” recientemente de terroristas que hacen afirmaciones fraudulentas de préstamos estudiantiles para financiar sus actividades.

Hay Diputados que describen la perspectiva de que se esta utilizando la moneda británica para financiar planes terroristas potenciales en suelo británico como “repugnante”. Keith Vaz, presidente del comité de asuntos de interior Commons, dijo que lo que haría en las próximas semanas será preguntas a Theresa May, Ministro del Interior, a sobre estas revelaciones “chocantes”.

Dos hermanos se convirtieron en los primeros británicos a ser encarcelados por delitos de terrorismo relacionados con Siria, después de haber ido a un campo de entrenamiento en el país.

Otro yihadista, que se saltó la fianza para combatir en Siria, utiliza Twitter para burlarse del lapso en la seguridad que le permitió huir.

Mientras tanto, la familia de del Fusilero Lee Rigby afirmó en Facebook que sefracasó en su “deber de cuidado” cuando se perdieron mensajes en los que uno de sus asesinos hablado de matar a un soldado. Facebook fue acusado en un informe de ser un “refugio seguro para el terrorismo” después de que no pudo pasar la información que podría haber evitado el asesinato del Fusilero Rigby en Woolwich, al sureste de Londres, el año pasado.

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

One Comment to “Yihadistas británicos financiados por las prestaciones sociales”

  1. Nada esto es Hollywood ¡¡¡¡¡¡ marica el último¡¡¡¡. Esto estallará por los cuatro costados, tiempo al tiempo..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: