¿Los terroristas musulmanes llevan a cabo un complot ” para hacer estallar cinco aviones en Europa?

por edwin2295

Yihadistas de Al Qaeda según los informes están planeando hacer estallar cinco aviones de pasajeros en todo el período de Navidad para crear un ambiente festivo “espectacular” durante el tiempo de viaje más ocupado del año. Una fuente interna de seguridad dice que la prohibición de todo equipaje de mano se está considerando seriamente.

terror-parcela-golpe-cinco-pasajeros-aviones-durante-Navidad

Expresar   los teléfonos móviles y dispositivos electrónicos aún podrían ser prohibidos, con la amenaza de un ataque coordinado al estilo 9/11 en Londres y otras ciudades importantes lo cual se teme es inminente. La advertencia viene mientras funcionarios de Whitehall admiten que una ataque terrorista en el Reino Unido es ahora “casi inevitable”, sobre todo con los yihadistas británicos regresando de luchar al lado del Estado Islámico en Irak y Siria.

Una fuente de seguridad del aeropuerto le dijo al Sunday Express: “Nos han dicho que cinco aviones están en la mira de un alto perfil para ser golpeados antes de Navidad. Ellos han estado esperando algo grande. “Tenemos muchos temores pero ésto podría causar que los equipajes de mano sean prohibidos por todas las compañías aéreas. La amenaza sigue viva y real “.

6a0111685b4b71970c011572330f05970b-800wi

La trama, que se ha sabido acerca de los últimos dos meses, se piensa que involucra a los terroristas musulmanes llevando de contrabando bombas a los aviones con destino a los principales destinos europeos antes de la Navidad. La información privilegiada de seguridad bien colocada dijo que habían mantenido conversaciones acerca de cómo lidiar con ella, con las sugerencias hechas para prohibir el equipaje de mano.

La fuente dijo: “negociaciones de alto nivel continúan a nivel gubernamental, pero por el momento se ha hecho muy poco en responder. “No es la parálisis que se podría venir debido a la dificultad de prohibir el equipaje de mano, que es una de las armas más fuertes que tenemos contra las nuevas amenazas.

95227412_news1157

“Toda la parte electrónica puede ser prohibida en el equipaje de mano y se dejará en las respectivas bodegas de los aeropuertos, lo que ha sido considerado, y ha habido capacitación en análisis de comportamiento en los aeropuertos, pero si bien es efectivo, es difícil de desplegar rápidamente y no es una red de seguridad suficiente.

“La amenaza se dirige a Europa. Los EE.UU. han mejorado su seguridad durante el verano, pero nosotros no. “Todo el mundo está esperando algo catastrófico muy pronto”.

Buena idea de no conseguir en cualquier plano que tiene agentes de seguridad musulmanas en la puerta

El Dr. Leivesley, ex asesor de riesgos del Ministerio del Interior, dijo que las terroristas tienen ahora más probabilidades de ser “blancas, rubias y de ojos azules”, algo que se radicalizó en tan sólo cinco semanas. También afirmó que las terroristas femeninas se estaban convirtiendo en un riesgo significativo, y agregó: “El perfil del crimen muestra que las mujeres blancas de clase media, que son mejores que medianamente educadas, son susceptibles a la narrativa terrorista.

“Ellas se ven a sí mismas a la vanguardia de los intentos de cambiar el mundo y representan una herramienta muy peligrosa para los terroristas. “Estas durmientes han sido de familias comunes y no muy religiosas y no sólo es la amenaza de ellas aquí, sino también cuando regresan aguerridas de Siria e Irak.”

Tenga cuidado con las mujeres occidentales de cabellos rubios en atuendo musulmán. Podría ser un terrorista.

 

One Comment to “¿Los terroristas musulmanes llevan a cabo un complot ” para hacer estallar cinco aviones en Europa?”

  1. Es normal que le Mundo viva “acojonado”, por esta panda de asesinos¡¡¡¡¡¡

    Hasta rezando dan asco, la postura es soez, hasta decir basta…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: