Reino Unido yihadista “¡Oh, por cierto Estado islámico tiene una bomba sucia”

por goal

JEWSNEWS

Formacion de terroristas del ISIS

Publicado el 01/12/2014 por

Esto puede ser cierto, pero puede ser simplemente un intento de “sembrar el terror en los corazones de los enemigos de Alá”, como el Corán ordena a los musulmanes a hacer (8:60).

El “Estado islámico tiene una bomba sucia dice un jihadista británico en medio de acusaciones de que 40 kg de uranio fueron tomados de la universidad iraquí”, por Jennifer Smith, Daily Mail 30 de noviembre de 2014:

Fanáticos de los Estados islámicos afirman haber construido una bomba sucia después de robar 40 kilos de uranio de una universidad iraquí.

Los militantes se jactaron de el dispositivo en las redes sociales, con incluso un comentario de la destrucción que semejante bomba causaría en Londres, cuatro meses después de que se informó de la desaparición que falta de la Universidad de Mosul.

Entre los extremistas que hacen amenazas en línea a Occidente esta el experto en explosivos británico  Hamayun Tariq, que huyó de su casa en Dudley, West Midlands, para Oriente Medio en 2012.

Usando el nombre musulmán, musulmán-al-Britani, que publicó en Twitter: “¡Oh, por cierto El Estado islámico tiene una bomba sucia. Encontramos un poco de material activo de Radio de la universidad de Mosul’, informa el Mirror.

Él continuó: “Vamos a averiguar qué bombas sucias son y lo que hacen. También hablaremos de lo que podría suceder si uno realmente se explosiona en un área pública.

“Esta clase de bomba sería terriblemente destructiva si se explosionara en Londres becuz (sic) que sería más de una perturbadora arma destructiva, dijo ‘antes de tener su cuenta de Twitter suspendida.

Otros yihadistas se hicieron eco de las reclamaciones se había hecho una destructiva “bomba sucia”, con una escritura: ‘

‘SI ha confirmado que hemos adquirido una bomba sucia de material radiactivo de Mosul Universidad! Mashallah #IS ‘.

En julio de 40 kg casi de uranio almacenado para la investigación científica desapareció de la Universidad de Mosul, en el norte de Irak.

En una carta a las Naciones Unidas, el embajador Mohamed Ali Alhakim de la ONU de Irak le dijo a Ban Ki-moon “Los grupos terroristas han tomado el control de los materiales nucleares en los sitios que salieron del control del Estado, ‘agregando tales materiales” pueden ser utilizados en armas de destrucción masiva de fabricación casera. ”

“Estos materiales nucleares, a pesar de las limitadas cantidades mencionadas, pueden permitir a los grupos terroristas, con la disponibilidad de los conocimientos técnicos necesarios, para usarlos por separado o en combinación con otros materiales en sus actos terroristas.”

Ayer, como las noticias de que el uranio había sido utilizado para construir una bomba, un yihadista se burló de los planes deIrak  para volver a tomar el control de Mosul se informó.

El ‘Plan para retomar Mosul del ISIS surge, jaja! Lo que no saben son los recursos de #IS! Buena suerte! “escribieron. [Nota Goal: Bien veras imbécil, si explosionas una bomba sucia para defender una ciudad que ya has tomado, al primero que vas a j…..r es a ti mismo atontado].

A principios de este año, Tariq afirmó que había tenido su pasaporte cancelado por el Ministerio del Interior después de viajar a Oriente Medio.

El ex mecánico de coche huyó a Pakistán casi inmediatamente después de ser liberado de la cárcel en 2012. [Nota Goal: ¿Como es posible que los Británicos fueran un día un imperio siendo ta estupidos como son?. Esto es un misterio para este blogero].

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

5 comentarios to “Reino Unido yihadista “¡Oh, por cierto Estado islámico tiene una bomba sucia””

  1. TODOS LOS MUSULMANES FUERA DE OCCIDENTE…ESPAÑA PUDO HACERLO EN 1.609 EXPULSANDO A 3OO MIL POR ESTAR ALIADOS CON LOS TURCOS…AHORA HAY MEJOR LOGISTICA…NI UNO EN OCCIDENTE…RAUS…

    Me gusta

  2. ¿Cómo una universidad de un país tecnológicamente tan atrasado como Irak y con tantos problemas económicos podía tener nada menos que 40 Kg de uranio, de radio, según el Mirror?

    Le gusta a 1 persona

    • Algo robaron, pero era a mi juicio de los aparatos radiologicos y de lo poco de medicina nuclear que tuvieran en el hospital. También de pararrayos antiguos que tambien llevan alguna cantidad pequeña. Pero eso es propaganda, guerra psicológica. Ya lo dice la nota “infundir Terror al Enemigo”, aunque sea con mentiras. Los del ISIS esta fritos, irán con Luca a dormir con los peces.

      Me gusta

  3. Lo que se debe de hacer es regalarles a ellos una gran bomba muy limpia de varios millones toda sólo para ISIS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: