03 de diciembre: Los ataques aéreos militares Continuar Contra ISIL en Siria e Irak

por goal

UNITED STATES CENTRAL COMMAND

F-16 aviones de combate en vuelo.

Avion de transporte

Publicación # 20141203
PARA PUBLICACION INMEDIATA

TAMPA, Fla. – las fuerzas militares estadounidenses continuaron atacando a los terroristas en Siria ISIL 1 al 03 12 utilizando aviones de combate y bombarderos para llevar a cabo 14 ataques aéreos. Por otra parte, las fuerzas militares de Estados Unidos y las naciones aliadas llevaron a cabo 11 ataques aéreos en Irak 01 al 03 diciembre utilizando combate de, ataque y aviones dirigidos por control remoto contra los terroristas ISIL.

En Siria, 14 ataques aéreos cerca  de Kobani destruyeron un vehículo ISIL,  posiciones de combate17 ISIL, y un área de entrenamiento ISIL. Además, esos ataques aéreos suprimen otras ocho posiciones de combate y ataco una gran unidad de ISIL.

En Irak, cuatro ataques aéreos cerca de Mosul destruyeron cinco búnkers ISIL, dos edificios ocupados por ISIL, un vehículo ISIL, una posición de combate ISIL y dos armas pesadas. Además, los ataques aéreos también atacaron una unidad grande ISIL y una unidad táctica ISIL. Cerca de Ramadi, dos ataques aéreos destruyeron cuatro vehículos ISIL. Cerca de Tal Afar, un ataque aéreo destruyó una excavadora y golpeó una unidad táctica ISIL. Cerca de Sinjar un ataque aéreo destruyó cuatro edificios ocupados por ISIL y dos remolques de tractor ISIL. Cerca de Hit, un ataque aéreo destruyó un vehículo de ISIL. Cerca al Qaim, un ataque aéreo destruyó cuatro vehículos ISIL. Cerca de Faluya un ataque aéreo destruyó 12 vehículos ISIL, dos instalaciones  de armas ISIL y soltó una unidad táctica contra el  ISIL.

Todas las aeronaves regresó a la base de forma segura. Las evaluaciones de los golpes aereos se basan en los informes iniciales.

Los ataques se llevaron a cabo como parte de la Operación Resolver inherente, la operación para eliminar el grupo terrorista ISIL y la amenaza que suponen para Iraq, la región y la comunidad internacional en general. La destrucción de objetivos ISIL en Siria e Irak limita aún más la capacidad de la banda terrorista para proyectar operaciones terroristas y de conductas asociadas. Naciones de la coalición que llevan a cabo ataques aéreos en Iraq incluyen a los EE.UU., Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Países Bajos y Reino Unido. Los ataques aéreos que realizan las Nacionesc de la Coalición en Siria incluyen los EE.UU., Bahrein, Jordania, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

[Nota Goal: Se les olvido poner que a parte de escabadoras y remolques de tractor también le volaron el trasero al camello de tío Mohame que triscaba en las inmediaciones, cosas que pasan].

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: