Terroristas palestinos han sido reclutados on-líne sin trabas ni problemas

por goal

Ynetnews

0005398621

Con poca supervisión, los extremistas palestinos son presa fácil de reclutamiento en línea y publican propaganda sin trabas; los efectos ya se han sentido en el terreno en forma de una serie de recientes ataques de terror de ‘lobo solitario’.

// //

Todo el mundo busca la tercera intifada en las calles, pero no es solamente allí; también tiene ramificaciones en activos y amenazantes agentes en el Internet.

 

La joven generación de palestinos ha aprendido bien del éxito asombroso del estado islámico cuando se trata de sembrar la semilla del miedo y ha desplazado el foco de su resistencia a las redes sociales. El bloguero ha unido fuerzas con el muecín; ellos están asociados con los apedreadores; y los botones de “compartir” están trabajando junto con los folletos de incitación. La red social es la nueva mezquita, y no hay necesidad de quitarse los zapatos al entrar; no hay policías de frontera y no hay ningún gas lacrimógeno; y la policía no impone una restricción de edad en los adoradores. En los últimos meses, esta extensión protegida ha permitido a los palestinos establecer una nueva infraestructura terrorista. En vez de reclutar activistas sobre el terreno y preocuparnos por ellos según se recogió en el radar del servicio de seguridad Shin Bet, se ha mudado la contratación en línea por vía populares y campañas destinadas a sembrar odio y hacerles creer en el sentido de que la mezquita Al-Aqsa está bajo amenaza – con la esperanza de que se realice una misión de terror llevada a cabo por un atacante solitario, quien no está afiliado a alguna organización terrorista. alaqsa_knife// //

Incitación Palestina en línea, refiriéndose a los recientes ataques terroristas en una sinagoga de Jerusalén y la supuesta amenaza a la mezquita al-Aqsa.
PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: