Tribunal de Sudáfrica prohíbe las protestas de pro-palestinos contra los productos israelíes en las tiendas Woolworth

por edwin2295

imágenesJOHANNESBURGO: Los activistas “palestinos” Pro-Hamas / tienen prohibido protestar en las tiendas Woolworths, el Alto Tribunal de Johannesburgo dictaminó el martes. La red minorista de supermercados de gama alta Woolworths asegura que hubo una orden judicial contra los manifestantes de SDE que irrumpieron en sus tiendas, con una cabeza de un cerdo en la sesión kosher de la rama de Ciudad del Cabo (Cape Town).

woolworth

YNET Noticias   El 14 de noviembre,  Woolworths solicitó un interdicto judicial para impedir que los activistas protesten dentro de sus tiendas.

Woolworths dio la bienvenida a la decisión.  “Woolworths acoge con satisfacción la decisión de la corte para proteger a nuestros clientes y empleados de protestas ilegales SDE en las tiendas”, dijo el director del grupo de operaciones minoristas Paula Disberry en un comunicado.

140811IsuChiba-jpg

La orden impide que los miembros de  Boicot, Desinversión y Sanciones SA (BDS SA) organicen, coordinen o fomenten cualquier forma de acción de protesta en las tiendas.

El supermercado de alta gama llevó el caso a un tribunal después de una serie de protestas de activistas de Boicot, Desinversión y Sanciones contra Israel, que irrumpió en las tiendas, blandiendo pancartas y gritando consignas. Woolworths dijo que el fallo ofreció “alivio” y hace cumplir sus derechos al “comercio libre de amenazas e intimidación”.

SAFRICA-ISRAEL-PALESTINA-BDS

“Woolworths respeta los derechos constitucionales de los manifestantes a expresar sus opiniones legalmente sin infringir el derecho de los demás. Confiamos en que BDS respetará la decisión de la corte “, dijo.

El mes pasado, una cabeza de cerdo fue arrojada en una sección kosher de una tienda de Woolworths en la Ciudad del Cabo.

Las críticas a Israel no son nuevas en Sudáfrica, y el Estado judío ha expresado su indignación por las comparaciones de sus políticas hacia los palestinos con el sistema racista del apartheid.

57188893991899640360no

Pero los 50 días de la ofensiva de Israel en Gaza este verano había provocado grandes manifestaciones en la segunda mayor economía de África, con decenas de miles de personas que se unen a las marchas en las principales ciudades.

Woolworths dice que actualmente importa higos, granadas y pretzels de Israel, llamando a la campaña contra los productos israelíes mal dirigida.

El grupo de protesta, dijo en un comunicado que “bajará el tono de sus acciones de protesta en las tiendas”, pero se comprometió a intensificar su campaña #BoycottWoolworths en los medios sociales. El grupo activista también está presionando al gobierno para detener el comercio con Israel, citando atrocidades contra la supuesta “Palestina”.

 

3 comentarios to “Tribunal de Sudáfrica prohíbe las protestas de pro-palestinos contra los productos israelíes en las tiendas Woolworth”

  1. Son pocos pero joputas ruidosos.

    Me gusta

  2. Envidia cochina, los negritos sudafricanos que en un tiempo no muy lejano eran tratados en su propio país como “animales” y ahora protestan contra los productos de Israel,mejor harian en protestar porque aún muchos de ellos viven en chabolas.

    Me gusta

  3. El que lleva la pancarta es un blanquito.

    Es herencia de Mandela, sirve para que los izmierdistas se olviden de los problemas del país y se desahoguen y probablemente esté subvencionada con petrodólares.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: