Un tonto muy tonto muy tonto: Erdoğan: «Los EE.UU. nunca llegaron a la luna»

por goal

 

JEWSNEWS

Screen-Shot-2014-12-03-at-9.00.17-PM

Publicado el 12/03/2014 por

El presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan hace otra declaración escandalosa. Como declaró, US alunizaje fue un engaño y el mundo debe saber la verdad detrás de las misiones Apolo.

Dirigiéndose a una reunión en Izmir sobre el calentamiento global, Erdogan dijo que EE.UU. tiene que admitir finalmente que los astronautas nunca llegaron a la luna y se llevaron a cabo en el Hollywood. También hizo un llamamiento a otros líderes del mundo para respaldarlo.

«Cada presidente, el primer ministro o canciller conoce la verdad sobre el engaño de los Estados Unidos y la luna. Cuando somos elegidos a los gabinetes, obtenemos la maleta de color negro donde se guardan todos los secretos del mundo. Me sorprendió cuando me enteré de que Estados Unidos nunca fueron a la Luna «, dijo Erdogan. «Los líderes se supone que mantenga éste secretos y nunca lo dirán, pero es hora de la honestidad.» [Nota Goal: Erdoganso te agarraron del tonto la feria, cualquier día los militares te arrancan la lengua para que dejes de poner en ridículo a Turquía].

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

8 comentarios to “Un tonto muy tonto muy tonto: Erdoğan: «Los EE.UU. nunca llegaron a la luna»”

  1. no dudo del caracter estupido de este nefasto personaje, pero es cierto, se filmo en hollywood bajo la mirada de stalnley kubrick. hay documentos q lo atestiguan, desde la bandera y su posicion hasta iluminacion mal echa, muchos creen q fue adrede, q practicamente lo obligaron a hacerlo. las Elites se lo cobraron cuando los dejo expuestos en su ultima pelicula «ojos bien cerrados» (en argentina asi fue el titulo) donde muestra un ritual «illuminati»

    Me gusta

    • Ivo y dime, tambien acojonaron a los Rusos???? porque ellos si tenían medios para saber si llegaron o no a la luna y no dijeron ni pío. Al contrario es un hecho que el KGB prohibió hablar de semejante éxito porque eso les dejaba a los pies de los caballos, su telemetría, giroscopios y elementos de navegación y puntería no estaban ni de lejos capacitados para hacer semejante cosa o acertarle a una ciudad USA con garantías con un vector estratégico. Los ilumi que….?????. Por qué crees que Reagan los tumbo con la guerra de las galaxias? Por chiste?.

      Me gusta

    • Que risa. Le dieron el maletín de las bromas a este. Los militares turcos no confían en los islamistas porque fueron educados en la linea Ataturk, ha saber que tonterias le darían en el famoso maletín negro jajaja.

      Me gusta

  2. «Los musulmanes descubrieron América», «USA no llegó a la Luna»…

    No comment!

    Como dice el refrán: «Cada uno es esclavo de sus palabras»

    Si Ataturk levantara cabeza… que diría de este penco.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  3. Bueno por una vez estoy de acuerdo con el Erdogan, el turco malvado, de veràs se dice que en los tres supuestos viajes à la luna hasta se hallo una photo de Kubric Stanley en uno de las imagenes de alunizaje: ademas el cinturon de 3000 kms de particulas altamente radioactivas impiden salir al espacio de los astros !!por qué desde 1971 no volvieron màs a decir de esos viajes a la luna?
    Claro que eso en la boca de un dirigente politico es algo que queda mal!!

    Me gusta

Deja un comentario