Al Qaeda reivindica atentado con coche bomba en la residencia del enviado de Irán en la capital de Yemen (Con bonito vídeo de regalo incluido)

por goal

MIDDLE EAST EYE

 

Iranian ambassador home (AFP)

Residencia enviado de Irán en Sana: Antes.

ResidenciaenviadoIranYemen

Después. Tres personas según los informes, murieron en el ataque frente a la casa del embajador iraní en Sana’a, que no estaba en el edificio.

La rama local de Al Qaeda se atribuyó la responsabilidad, a través de las redes sociales, por un coche bomba que hizo estallar fuera de la residencia del embajador iraní en la capital de Yemen temprano el miércoles, matando al menos a una persona e hiriendo a 17. [Nota Goal: Has tres personas resultaron muertas según otras fuentes].

“Los terroristas lograron esta mañana aparcar un coche cargado de explosivos cerca de la casa del embajador iraní y lo detonaron a las 9:02 am (hora local)” (0602 GMT), dijeron en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

El atentado a dañado severamente la residencia del embajador en Saná el miércoles y las casas cercanas también maltrechas, dijeron a la Agencia Anadolu fuentes de seguridad .

[Nota Goal: Pues entre moros que no pare la fiesta].

Irán ha sido acusado por los miembros del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) de la prestación de apoyo a los rebeldes Houthi, que invadieron la capital, Saná, en septiembre y ahora controlan zonas del país.

El grupo rebelde chiíta – también conocido como Ansarullah – se han trasladado a las zonas del sur, tras su toma de Saná y se lucha contra presuntos miembros de Al-Qaeda vinculados a militantes allí, así como las fuerzas tribales.

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: