EGIPCIO Activista de Derechos Humanos y ex musulmán, Ahmad Harqan, dice que “ISIS sólo está haciendo lo que el profeta Mahoma hizo”

por edwin2295

Harqan y su esposa embarazada han sobrevivido a un intento de asesinato el 25 de octubre. Luego fueron detenidos por la policía, por falta de respeto al Islam, pero más tarde fueron puestos en libertad, y le retiraron todos los cargos.

5 comentarios to “EGIPCIO Activista de Derechos Humanos y ex musulmán, Ahmad Harqan, dice que “ISIS sólo está haciendo lo que el profeta Mahoma hizo””

  1. ¿Si ven porqué estoy totalmente convencido de que el Islam es una falsa religión?
    En los textos sagrados de los judíos y de los cristianos, D-os aparece como un ser bondadoso, al que le agrada la paz, la armonía entre los seres humanos y eso es obvio por el solo hecho de haber sido él quien ha creado la vida sobre la tierra.
    Pero el falso dios (y coloco a ese falso dios con d minúscula por la sencilla razón de que no existe) de estos salvajes no tiene ni pizca de amor hacia la humanidad. Todo lo contrario, envía a sus fieles a matar a los que no profesen esa falsa fe.
    Ese Mohamed no fue mas que un farsante que se aprovechó de un gran número de ignorantes, les lavó el cerebro y los volvió asesinos, al igual que él.Creó una serie de reglas que favorece mas a los varones y prácticamente esclavisa a las mujeres. Tomó textos de la biblia y de la torá y los acomodó a su conveniencia para que los pendejos que profesan esta falsa fe le creyeran.

    Me gusta

  2. Quizas sea idea mia, pero cuando veo a una persona que pasó del Islam a otro credo o paradigma interno, hasta su forma de mirar cambia. Un musulman – y quizas sea mi impresion – tiene una mirada como la de un fanatico, dogmatico, similar a la mirada que presenta alguien con alguna condicion mental; con una certeza obsesiva que denota una mirada similar a la que se podia apreciar en algun lider nazi; inmerso de una condicion narcotizante. Pero cuando abandona esa creencia, noto una mirada que denota una mayor calma; como alguien que ya no esta seguro de nada y que por lo mismo, no pretende convertir a nadie; como alguien que ha despertado de un sueño enfermizo.

    Pero quizas sea impresion mia…

    Me gusta

  3. No es tu impresión, José; es la realidad.Éstos están poseídos por una fuerza satánica que los domina.

    Me gusta

  4. cualquier fanatismo ,los transforma, estan entre nosotros tambien ,de otra manera,, que si no respetamos el shabat ,nos dan vuelta la cara,o que separan mujeres y hombres, o que solo estudian la tora,y los soldados son algo diferente y menor a ellos,, TODO FANATISMO, EXITA,DESCONTROLA,,,

    Me gusta

  5. Creo que entre los musulmanes hay gente buena, mala y regular como en todas partes. Es más un tema cultural pues ellos identifican su religión con su cultura, ese es el exito del islam, y creen que renunciar a su religión es renunciar a su identidad. El propio rechazo occidental frente a los brazos abiertos en plan familia de los imanes y organizaciones musulmanes, hacen que se apeguen a quienes les da calor y los acoge y se identifican con ellos.
    El resto, el obedecer las normas islámicas y todo lo que conlleva como forma de agradecimiento, viene en el lote.
    Están condenados a desaparecer por culpa del IS, y otros terroristas.
    Los cristianos somos en parte culpables por no predicar con el ejemplo. Vamos a misa, nos confesamos etc…y hasta damos limosna y algunos ayudan dando alimentos a musulmanes, pero ahí queda todo. Nos tapamos la nariz mientras le damos un paquete de arroz. Así no se trata a un hermano.
    No digo que tengamos que ser tolerantes con lo que es intolerable de su cultura, pero si dejar de mirarlos como a perros rabiosos por el hecho de llevar velo. Seguramente algunos se aprovecharán de nosotros los “perros cristianos”, pero otros estoy segura que no, y por esos otros merece la pena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: