Otra de un tonto muy tonto muy tontisimo Erdogan sigue haciendo el erdoganso

por goal

Sin título (1)

0011929034

Para el premier turco, la igualdad de género provoca suicidios Ahmet Davutoglu explicó que en los países desarrollados había altas tasas de suicidios como consecuencia de esta equidad, que, según él, “destruye las relaciones de vida”.

El primer ministro de Turquía Ahmet Davutoglu, aseguró ayer que la igualdad de género que existe en los países desarrollados contribuye al aumento de los suicidios.

Al referirse a la “igualdad mecánica”, como llamó a la equidad de derechos entre el hombre y la mujer, Ahmet Davutoglu advirtió que “destruye las relaciones de la vida”, informó el Daily News.

Hizo las polémicas declaraciones durante una reunión organizada por las mujeres del gobernante Partido de Justicia y Desarrollo (AKP, por sus siglas en turco).

El premier basó sus afirmaciones en las altas cifras de suicidios que existen en los países escandinavos, Dinamarca, Suecia y Noruega, que además coinciden con grandes productos brutos internos (PBI).

“¿Por qué hay países con PBI tan altos –no quiero nombrarlos pero me refiero a los países escandinavos y a otros[Nota Goal: Menos mal que no quiere nombrarlos, anda que si no] de un lado, pero también altos niveles de suicidios del otro en esos lugares? ¿Por qué?“, interrogó a los asistentes durante su discurso.

A su vez, el primer ministro hizo hincapié en la importancia de la maternidad en la vida de las mujeres y destacó a su gobierno como un “campeón” en la materia.

“Las mujeres tienen el derecho de descansar antes y después de ser madres y tener tiempo para sus hijos. El admitirlo no es un favor, es nuestro deber”, agregó Davutoglu .

No es la primera vez que se escuchan declaraciones de ese tipo por parte del gobierno turco. Hace una semana, el presidente Recep Tayyip Erdogan proclamaba en un discurso que “la igualdad de géneros es anormal y va contra la naturaleza”.

“LA IGUALDAD DE GÉNEROS ES ANORMAL Y VA CONTRA LA NATURALEZA”

No se puede obligar a trabajar a una mujer embarazada igual que a un hombre”, añadió Erdogan para justificar su posición.

Organizaciones de mujeres de Turquía han cuestionado con frecuencia al gobierno del AKP por la política conservadora en este materia que dicen que está fomentando.

Turquía fue ubicada en el puesto 120 de un ranking de 136 países en el Foro Económico Mundial de Género, cayendo 15 lugares desde el año 2006. Por su parte, un reciente informe de Naciones Unidas determinó que la violencia de género en el país es casi el doble que en los Estados Unidos y casi 10 veces mayor que en algunos países europeos.

[Nota Goal: Esto último no lo leyó Erdoganso solo hace falta ver la cantidad de piojos que cargan encima los turcos, para él lo natural es asesinar a las mujeres o venderlas como asi fueran ovejas o cabras. Que tarado].

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: