El Cortometraje «Submission» ( Musulmán )por Theo Van Gogh subtitulado en español

por goal

Por este vídeo el cineasta holandés Theo Van Gogh, sobrino nieto del famoso pintor Vicent Van Gogh, fue asesinado por islamistas intolerantes, quienes consideraron una herejía esta cinta que muestra los abusos que son sometidas las mujeres en los países musulmanes. Musulmán significa sumisión y este es el nombre del cortometraje Submisión o Musulman. traducido al español. Juzguen si es motivo de su asesinato y la condición de las personas más bien bestias quienes le quitaron la vida.

huella-zorrete-verde-pequec3b1a

5 comentarios to “El Cortometraje «Submission» ( Musulmán )por Theo Van Gogh subtitulado en español”

  1. La religión de la «paz,amor,bondad»etc….no habia visto el cortometraje,la victima explica muy bien como es su vida y lo decepcionada que se siente con «Alá». Es una denuncia a la verdadera cara de esta «religión»,no es de extrañar que las personas que dan su opinión (sin tapujos) sean amenazadas de muerte.

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, rosi hay que cuidarse porque la verdad desnuda a algunos los destruiría para siempre. Me alegro que por fin hayas podido ver el corto ya que costo vidas el hacerlo y verlo es una forma de homenaje a ellos.
      Saludos.

      Me gusta

  2. Y apenas una semanas atrás vimos el vídeo de un miembro del hamas, escupiendo espuma por la boca de la rabia, gritando que el pueblo de Israel violentaba el honor de sus mujeres.

    Que pena por esas pobres mujeres que tienen que sufrir «ese concepto de honor».

    Que pena por ellas.

    Le gusta a 1 persona

    • Pues si y para mi es inexplicable que occidentales no nacidas en esa «cultura» se hagan musulmanas. Una de mis vecinas se caso con un morito y ella que había sido una rockera iba cuatro pasos detrás de él como si fuera un perrito y no se podía meter en las conversaciones que el moro tenía con sus familiares o amigos. Era vergonzoso verlos por la calle con ella siempre caminado detrás.
      Saludos Luis Echeverria.

      Me gusta

  3. Yo, no me creo que sean mujeres de origen occidental; más bien serán occidentales de papeles, pero nada más…

    En alguna que otra que es de origen como han tenido de todo, por experimentar cosas nuevas, les gusta eso de que las humillen, maltraten, etc., Siempre ocurre en hogares (por llamarles de alguna manera), que se les ha permitido todo…..y los valores morales «brillan por su ausencia»,también es cierto que hay «mucho tarado/a» .

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario