Un interesante balance de “recien llegados”

por malapeste

Las autoridades israelíes dieron a conocer un aumento de judíos que llegaron a Israel durante 2014. Los nuevos inmigrantes sumarian 24800. Este aumento significa un 28 por ciento más en comparación con el año anterior y es la cifra más alta de los últimos cinco años.

El retorno de judíos franceses se duplicó en este año. Se calcula que unos 6.000 emigrantes volvieron a la Tierra Prometida. Ese aumento del 125% se debe, en parte, a nuevos programas desarrollados para permitir a los jóvenes judíos franceses experimentar la vida en Israel, así como los esfuerzos para facilitar el proceso de inmigración y absorción.

La novedad este año es el aumento significativo de inmigrantes de la ex Unión Soviética, debido al aumento doble en inmigración de Ucrania. Unas 4.200 nuevos inmigrantes llegaron a Israel, frente a 2.000 en el año 2013; lo que representa un aumento del 110%. Unos 4.500 inmigrantes llegaron desde Rusia, en comparación con los 3.370 del año pasado – un aumento del 22%.

“Durante el presente año, recibimos 24.800 nuevos inmigrantes, que se unieron a la familia del pueblo israelí. Este es un increíble aumento de 28% en inmigración de todo el mundo en comparación con el año pasado en un máximo de cinco años”.

Cidipal
http://www.cidipal.org/noticias/israel-hoy/14020-un-interesante-balance-de-qrecien-llegadosq.html

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: