Musulmanes albaneses operan mataderos humanos en Kosovo donde arrancan los órganos de los cristianos y los venden en Turquía y Arabia Saudita

por edwin2295

Musulmanes albaneses en Kosovo están capturando a los cristianos, diseccionando sus órganos cuando aún están con vida, para luego venderlos en Arabia Saudita y Turquía. Nos enteramos de esto a través de un serbio oficial cristiano local y las fuerzas especiales de veteranos en el ejército de Serbia, llamado Lazar. Las víctimas son en su mayoría “cristianos serbios, mujeres jóvenes, hombres y también niños.

Shoebat  informa:

massacre4

“Ellos secuestran a la gente en Kosovo, serbios, en algunos casos la gente albanesa y toman sus órganos … torturan a la gente y toman sus órganos mientras aún están vivos.”

Aquí está la entrevista en la que explicó esto:

Los Musulmanes albaneses capturan a los serbios cristianos y les quitan quirúrgicamente sus órganos mientras aún están vivos. A continuación se muestra un documental europeo por  Deutsche Welle  , que es parte de la investigación y que confirmó cómo los terroristas albaneses estaban tomando los órganos de los serbios cristianos y luego los venden:

Pero esto no es algo nuevo para los musulmanes albaneses, que hicieron lo mismo en Kosovo a los serbios en la década de 1990 cuando los EE.UU. estuvo luchando del lado equivocado en esa guerra.

Shoebat.com  fue el primero en informar sobre los mataderos humanos en Siria ,  en el que hemos obtenido la cuenta de un hombre que dio muchos detalles sobre la operación en cuanto a los cristianos y chiíes que también fueron masacrados y mutilados. La gente todavía tiene duda, hasta que, por supuesto, hemos obtenido las cuentas de origen originales con imágenes extremadamente preocupantes para respaldar el testimonio de un hombre y todo el registro de salida:

 Pulse en el link que sigue para ver otro video

http://www.liveleak.com/ll_embed?f=64e9bca93422

http://www.liveleak.com/ll_embed?f=76ced3c3493c

Fuente: Muslims Capture Christians, Take Them To Slaughterhouses, Dissect Them While They Are Still Alive, Rip Their Organs Out, Kill Them, And Then Sell Their Organs To Turkey And Saudi Arabia

14 comentarios to “Musulmanes albaneses operan mataderos humanos en Kosovo donde arrancan los órganos de los cristianos y los venden en Turquía y Arabia Saudita”

  1. No le publico el comentario por estar repleto de insultos. Eso no es un comentario es una retahíla de obscenas vulgaridades. Aprenda a tener respeto y deje de usar el traslate de google para escribir en mal ingles, de la cara cobardón.

    Me gusta

  2. your propaganda sucks becouse everything what are publishing is SHIT and is not the TRUTH

    Me gusta

  3. First of all, it is not our publication. Before talking trash, refer to the true source that is up there in red.

    Me gusta

  4. I recommend you click Shoebat, to visit the actual source. And if it’s a lie, then what mean those videos?

    Me gusta

  5. Ahora otra cosa, si dices que la publicación es mentira, cómo explicas lo que se habla en los videos y supongo que viste el último video que aparece dando clic en el enlace.

    Me gusta

  6. Me parece un vil asesinato de la peor calaña¡¡¡¡ Pero que podemos esperar de gentuza que tendrian que estar muertos para salvar a la humanidad de las malas artes….

    Siempre digo que la máxima del “Príncipe”, es hacer el mal lo más rápido posible y erradicar el virus para siempre., pero eso no se hizo. Llegaron los “yankees” y los “euroglipollas”, para evitarlo y luego reciben el justo precio de los “gilipollas”” el “11 de Septiembre”, el “11 M”, Londres, París, Alemania, etc., etc., etc.,.

    Ahora bien, si les arrancan el corazon, es posible que a quien se les implante, dejen de ser musulmanes al instante, pues habrá cambiado ” la Maldad por la Bondad”.

    Me gusta

  7. Hola amiga Triana. Un saludo muy cordial.
    Al señor que se identifica como “quien mató a quien”, no te hemos publicado los tres videos que dejaste, porqué el post no tiene nada que ver con la división de la antigua yugoslavia. Con este post lo que queremos transmitir a nuestros lectores es que todos los terroristas islámicos, sean Chechenos, Albaneses, “Palestinos” Sirios, etc etc, siguen las mismas enseñanzas satánicas que les dejó su falso profeta, pedófilo asesino Mohamed. Tdos manejan ese librito de mierda llamado Corán a la perfección. Saludos.

    Me gusta

  8. Amigo Edwin,

    No he dejado ningún vídeo…..

    Sólamente el comentario que aparece más arriba.

    Saludos,

    Me gusta

  9. No Triana, no me refiero a ti, sino a un sujeto que nos ha dejado tres videos que hablan de la división de la antigua Yugoslavia. A ti no mas te extendí un cordial saludo.

    Me gusta

  10. Gracias, y recuerdos a la bella Colombia¡¡¡

    Me gusta

  11. Gjihcka eshte e sajuar dhe propoganduar nga qarqe anti Shqiptare …. This news is a mere fabrication and malevolence for the Albanian nation … Everything is fabricated of anti circuits .. Were those Serbs who made the unprecedented massacre in the history of mankind and not Albanians .. If your turn continue to publish news such a makeshift maybe one day it will finish in international courts to answer to smear and disinformation …

    Me gusta

  12. I repeat sir: You can visit the original source of this article by clicking the link above in the post where it says Shoebat reports:
    Or if you wish to visit that site using the direction I’ve left under the post. Your threats don’t scare anyone here.

    Se lo repito ahora en español señor: Usted puede visitar la fuente original de esta noticia haciendo clic en el enlace que aparece arriba en el post en donde dice Shoebat informa:
    O también si lo desea visite ese sitio por medio de la dirección que he dejado debajo del post. Sus amenazas aquí no asustan a nadie.

    Me gusta

  13. And mothar ó primisar slobades canakaripén tchatchí per varesavó taparimós e voltisipén. La liri pakuará o sokró and la zahorí e vodyi thaj léta rekoxunó keramengro an o ligelipén e kavá liá.

    Traducción:
    Comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. Estos derechos no pueden restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

    Ahora, tendría que usar el idioma Inglés, el cual conozco perfectamente pero no me da la “real gana”, porque este es un blog en el idioma españól.

    Al que le pique las publicaciones , que haga como dice el refrán “que se rasque”¡¡¡

    Me gusta

  14. Quién mató a quién Nos toma por imbéciles acaso?. Vosotros musulmanes de la antigua Yugoslavia, y en especial los de Kosovo, sois los peores criminales y mafiosos, terroristas y ladrones que hay bajo la capa de la tierra. Ahí tuvisteis reclutadores y campos de entrenamiento de al-Qaeda por no hablar de los crímenes que cometisteis contra los servios, vuestro crímenes a lo largo y ancho de Europa y de EEUU. Ve a rebuznar a otra parte. Vuestras amenazas nos las pasamos por el arco del triunfo, pedazo de borrico delincuencial. Arkan? Vosotros sois doscientos mil veces peor que Arkan, igual de mafiosos y criminales. ¿De que hablas?.
    Andad y que os den, solo sabéis eso, comportaros como lo que sois, delincuentes baratos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: